Espectáculos

Karen Schwarz lleva a su hija al trabajo y cautiva a todos [FOTO]

Conductora de televisión enternece con este gesto

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz lleva a su hija al trabajo y cautiva a todos [FOTO]

Karen Schwarz lleva a su hija al trabajo y cautiva a todos [FOTO]

En la actualidad las mujeres peruanas han sido capaces de demostrar que pueden llevar una vida profesional, ser exitosas trabajadoras y excelentes madres. No hay duda que la exreina de belleza, Karen Schwarz está logrando el equilibrio perfecto entre sus metas como profesional y su vida familia, ahora como madre. 

En una encantadora fotografía que publicó Karen Schwarz en su cuenta personal de Instagram, se puede ver dándole un beso en la mejilla a su pequeña, Antonia, quien tiene los ojos abiertos ante la infinidad de luces que la rodean.

"Hoy tocó ensayo de #QueTalSorpresa", es la descripción que acompaña a la fotografía, el cual ha superado los 36 mil 'me gusta' y los 150 comentarios por parte de sus seguidores, quienes consideran muy bueno por parte de Karen Schwarz llevar a su hija al ensayo. Como se recuerda, no es la primera vez que la pequeña, Antonia acompaña a su mamá en grabaciones o ensayos. 

En otra ocasión, Karen Schwarz mostró a Antonia durante las grabaciones del programa 'Qué tal sorpresa!', donde ella conduce al lado del actor, Sergio Galliani. "Mi vidita acompañándome a grabar 'Que tal sorpresa'", es la descripción que acompaña a la fotografía publicada en la popular red social.  

La imagen ha superado los 57 mil 'me gusta' y los 600 comentarios, quienes enfatizaron lo hermosas que se ven madre e hija. Algunas comentaron la importancia del apego durante los primeros meses y dejaron como mensaje parte de su experiencia como madres. Karen Schwarz ha demostrado amar cada momento que pasa con Antonia, es por ello que a dónde va ella, Antonia la acompaña. 

Entre los comentarios se puede leer "Es igualita a su papi. Bendiciones", "Qué lindas las dos! Están preciosas y la felicidad que irradian es super contagiante", fueron algunos de los mensajes que dejaron como comentarios. 

¡No te puedes perder esto! Yiddá Eslava le dedica estas tiernas palabras a su hijo [FOTO]