Espectáculos

Karen Schwarz luce en portada de revista junto a su hija [FOTO]

Imagen ha enternecido a más de uno de sus seguidores

Karen Schwarz luce en portada de revista junto a su hija [FOTO]

Karen Schwarz luce en portada de revista junto a su hija [FOTO]

Simplemente hermosas. La ex conductora de televisión y reina de belleza, Karen Schwarz se lució en portada de reconocida revista junto a su pequeña Antonia, quien nació en abril del presente año. 

A través de una publicación en su cuenta persona de Instagram, Karen Schwarz dio a conocer la noticia, el cual acompañó con una tierna dedicatoria del acontecimiento. Hasta el momento la imagen ha superado los 5 mil 'me gusta' y los 60 comentarios, a menos de una hora de haber sido publicado. 

"Esta foto representa una nueva etapa de mi vida, donde los miedos, y todo lo que pude haber sentido antes solo fueron parte de mi aprendizaje para luchar por lo que hoy amo con todas mis fuerzas", es parte de la descripción que se puede leer en la publicación realizada por la ex conductora. 

"Ser mamá para mi es seguir con mis sueños, pero ahora más acompañada que nunca. Gracias a @cosasperu por recibir a mi gorda con tanto amor", es la dedicatoria que hizo Karen Schwarz en la popular red social.

Entre los comentarios se puede leer emotivos mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron y destacaron la belleza de la fotografía. "Que lindas estás y ahora con tú bebe estás más hermosa.. Felicidades y esperó Dios te siga colmando de más bendiciones te mereces lo mejor", es uno de los comentarios que se puede apreciar. 

Desde que Karen Schwarz supo que sería madre la sonrisa de orgullo y emoción han caracterizado su rostro. Los videos y fotografías que publica en su cuenta oficial de Instagram demuestran su alegría plena y el crecimiento de Antonio enternece a más de uno de sus seguidores, entre madres primerizas y por aquellas que les encantan los niños.  

Antonia les desea un feliz domingo ??????

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

¡No te puedes perder esto! Rihanna fue atrapada besándose con un misterioso hombre [FOTO]