Espectáculos

Karen Schwarz se gana la admiración de fans con esta foto

¡Una bella ama de casa! La exreina de belleza se ganó el respeto de usuarios y no creerás la razón

Editor: Multimedia

Karen Schwarz se gana la admiración de fans con esta foto

Karen Schwarz se gana la admiración de fans con esta foto

09 de Mayo del 2017 - 10:00

¡Una mamita muy chocha! Desde la llegada de Antonia, la exreina de belleza, Karen Schwarz se está dedicando de lleno a la crianza de su pequeña e incluso ha dado a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que en paralelo a la maternidad se está encargando de llevar los quehaceres del hogar, una noticia que ha sorprendido gratamente a sus miles de seguidores en las redes sociales.

"Ojos chinitos!!! Papi de viaje, Anto duerme y yo aprovecho para arreglar la casita #Lunes #DiarioDeMami", escribió la exconductora de espectáculos como descripción junto a un selfie en el que posa sonriente y en una cocina. De inmediato varios usuarios felicitaron a la modelo por el empeño que le está poniendo a su nueva faceta como madre. 

"Es lo mejor que podes hacer dedicarte de lleno a tu nena así no te pierdes nada de tu bebé, yo hice lo mismo hasta dejé de trabajar porque quería y sigo disfrutando de mi bebé es lo más hermoso que podemos hacer por nuestros hijos", "Muy bueno que la cuides sus primeros meses porque la bebé sabe quien es su mamá ,Feliz día de la madre", le escribieron algunas usuarias. 

En otras ocasiones, Karen también ha compartido todas las experiencias que está viviendo y hasta reveló su secreto para recuperar su esbelta figura. "Vamos que se puede!!! La faja y la lactancia son mis cómplices en este camino. Ya vamos 24 días!!! #DiarioDeMami #Antonia".

Los tips son infaltables en sus redes sociales como, por ejemplo,  hacer espacio en el hogar."Me quedé sorprendida con esta bolsa de aire, tanto es así que quise probarlo y este fue el resultado. Un éxito!!!", se lee en la leyenda. En el clip aparece Schwarz haciendo un tutorial sobre el uso de este producto. 

Me quedé sorprendida con esta bolsa de aire, tanto es así que quise probarlo y este fue el resultado. Un éxito!!! ????????????????????????

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

¡No te puedes perder esto! ¡Adorables! La foto más tierna y fashion de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Liam