Espectáculos

Karen Schwarz comparte video junto a Ezio Oliva sin notar íntimo detalle

Ezio habría dejado al descubierto un detalle que ha sorprendido a más de uno

Editor: Redacción Multimedia

Karen Schwarz comparte video junto a Ezio Oliva sin notar íntimo detalle

Karen Schwarz comparte video junto a Ezio Oliva sin notar íntimo detalle

Una merecida salida. Ser padres no es sencillo y eso lo saben muy bien, Karen Schwarz y Ezio Oliva, quienes hace un poco más de un mes se convirtieron en padres de Antonia. Su experiencia como padres.Ayer fue nuestra primera salida! ¡Yeeee!", es lo que se puede leer al inicio de la publicación que la ex conductora de televisión hace en su cuenta oficial de Instagram

Sin embargo, esta salida duró muy poco debido a que la pequeña Antonia tenía hambre y requería de ser alimentada por su madre. "A los 45 minutos ya estábamos de vuelta en la casita porque la mamama Ceci (mi mami) nos mando la señal, porque la 'gorda' se había levantado y era hora de la tetita. Siempre es bueno darse una escapadita con el esposo. #DiarioDeMami", expresó en su publicación, Karen Schwarz.

Durante el video se puede apreciar a esta pareja entrando al ascensor bailando y muy contentos, sin embargo, la vestimenta de Oliva habría mostrado un íntimo detalle que más de un seguidor habría notado y comentado en las redes sociales. ¿Te diste cuenta?Según los usuarios, en el clip destaca la erección de Ezio. Este detalle ha sido comparado con lo que le sucedió a Gerard Piqué, el esposo de Shakira, quien fue captado en las mismas condiciones por las cámaras de la prensa española. 


El video que tiene menos de un día de publicado ha superado los 110 mil reproducciones y los 300 comentarios de los seguidores, quienes le habían dado algún consejo en base a la experiencia personal, asimismo más de una seguidora la felicitaron por apoyar la lactancia materna. "Es lo mejor que puedes hacer y ya que tienes mucha leche ya puedes ir almacenando para más adelante cuando tengas que salir", es lo que se puede leer.

¡No te puedes perder esto! Karen Schwarz luce su nueva silueta después de su embarazo [FOTO]