Espectáculos

Karen Schwarz y su increíble transformación tras embarazo [FOTO]

La guapa conductora bajó de peso y lució espectacular

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz y su increíble transformación tras embarazo [FOTO]

Karen Schwarz y su increíble transformación tras embarazo [FOTO]

¡Una churra total! Karen Schwarz ha dejado muy sorprendidos a su legión de fanáticos luego de publicar unas imágenes de su fabuloso cambio tras dar a luz a su primera bebé, Antonia. En las redes sociales, la figura de 'Qué tal sorpresa!' dejó en claro que sí se puede recuperar el cuerpo esbelto, a pesar de que algunas madres tengan dificultades en lograr este objetivo.

¿Cómo lo hizo? Tal y como lo anunció en InstagramKaren Schwarz reveló que la faja es una buena táctica para cuidar más el cuerpo. "Vamos que se puede. La faja y la lactancia son mis cómplices en este camino. Ya vamos 24 días #DiarioDeMami #Antonia", escribió la famosa el pasado 3 de abril en la mencionada red social. En la imagen se vio a la exconductora de 'Espectáculos' con la faja y las seguidoras no dejaron de preguntarle qué marca usaba, así como otros secretos post embarazo. En sus publicaciones, la figura de televisión ha respondido a las dudas de las cibernautas.

¡No sólo eso! La conductora ha estado publicando fotografías de ella, su familia e hijita, pero lo que más nos llamó la atención fue el último post donde apareció delgada y con la inconfundible cintura que tenía tiempo antes de quedar embarazada. "Sus primeras vacaciones #Familia #Antonia #DiarioDeMami", escribió Karen Schwarz como leyenda de la instantánea y que llegó a conseguir cientos de "me gusta", así como comentarios positivos por parte de sus seguidores.

En otras imágenes, la esposa de Ezio Oliva lució un vestido azul brillante para su aparición en la pantalla chica y en dicha instantánea su físico lució con un kilos menos. Sin duda, bajar de peso no fue tan complicado para Karen Schwarz, pues con una alimentación sana y otros tips que tomó en cuenta le sirvieron para recuperar su físico.

Te puede interesar: Karen Schwarz se inspira en ángeles de Victoria's Secret [FOTO]