Espectáculos

Karina Calmet denunció bullying y sus compañeros de "Al fondo hay sitio" le respondieron así

Figuras de la recordada salieron dieron sus declaraciones frente a la fuerte acusación de la ex reina de belleza

Editor: Redacción Multimedia

Karina Calmet denunció bullying y sus compañeros de "Al fondo hay sitio" le respondieron así

Karina Calmet denunció bullying y sus compañeros de "Al fondo hay sitio" le respondieron así

¡Terremoto en "Al fondo hay sitio"! La actriz Karina Calmet hizo una grave acusación en el programa "Dilema" de Latina. La ex reina de belleza aseguró que sus compañeros de la novela nacional "Al fondo hay sitio" le habían hecho bullying."No soy una persona que podría decir abiertamente todo lo que siente. En este caso muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo un tipo de dolor y problemas", dijo Karina Calmet.

El programa de espectáculos "Amor, amor, amor" recogió las opiniones de sus compañeros de AFH sobre este tema y esto fue lo que dijeron."Seguro lo ha sentido de alguna manera pero esa es su opinión en cierta forma. En toda familia siempre han habido peleas y problemas que luego se arreglan porque convives ahí. Me gusta llevarme bien con mis compañeros y trabajar en un ambiente bonito, sino yo salgo de ahí y me voy a hacer mis cosas", explicó Sergio Galliani.

En tanto, Orlando Fundichely declaró lo siguiente: "Que le hicieran bullying, no lo vi. Si ocurrió yo no estaba. Yo al menos no lo vi (que le hagan la ley del hielo) Y conociendo la calidad de personas con la que estábamos trabajando, dudo que le hayan hecho algo así".

Efraín Aguilar tampoco se quedó callado y no dudo en opinar sobre esta controversia: "Yo, particularmente, no he visto lo que tu me comentas y pienso que si hubiera habido un trato de este tipo 8 años no se resiste (...) Yo no lo he percibido, respeto su opinión aunque no la comparto. En todo caso a mi nunca me lo manifestó. Cuando suceden esas cosas, lo más recomendable es quejarse o ir a una instancia superior y decir me está pasando esto", finalizó el productor de "Al fondo hay sitio".

¡No te puedes perder esto! ¡Siempre sexy! Alondra García sorprende con profundo escote [FOTO]