Espectáculos

Karina Calmet envía mensaje por Fiestas Patrias con saludo a expresidente

La actriz volvió a causar revuelo en las redes sociales

Editor: Multimedia

Karina Calmet envía mensaje por Fiestas Patrias con saludo a expresidente

Karina Calmet envía mensaje por Fiestas Patrias con saludo a expresidente

¡Naranja a más no poder! Karina Calmet vuelve a ser un personaje mediático en las redes sociales y total influencer por sus mensajes referidos a Fiestas Patrias. Esta vez, la conocida actriz y ex 'Isabela Picasso', de 'Al fondo hay sitio', ha causado revuelo por unas singulares publicaciones.

En TwitterKarina Calmet escribió dos mensajes referidos al 28 de julio y también de Alberto Fujimori, quien hoy está de cumpleaños. Fiel a su estilo e inclinación política por 'Fuerza Popular', la guapa figura de televisión mandó un saludo a todos sus seguidores, pero no sólo a ellos, ya que el exmandatario peruano también figuró en el post.

"#Feliz28 mi Perú precioso. #FelizCumpleañosFujimori... #Fujimorilibertad", escribió la actriz en la mencionada red social. En breves minutos, sus admiradores comenzaron a felicitarla por el saludo, así como también le devolvían los propios deseos por Fiestas Patrias. En tanto, sus detractores también indicaban que el 'chino' no debería ser recordado.

Sin embargo, en otro tuit, Karina indicó que le agarró un cariño especial a quienes están en contra de sus opiniones. ¡No sólo eso! En otro post, la famosa indicó que tiene fe en que las cosas puedan mejorar respecto al rumbo del país. "Mi esperanza se tiñe de naranja... yo tengo fe en que puede suceder", indicó en otra publicación, detalle que también alborotó a sus seguidores.

Recordemos que Karina Calmet, cada vez que deja algún mensaje referido al citado partido político, los usuarios de las redes sociales la apoyan o rechazan de forma contundente cada apreciación. A su vez, en el tiempo que la expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, fueron encarcelados, la figura de la pantalla chica agradeció al juez que llegó a sentenciar su futuro tras las rejas. "Bien #Carhuacho a la reja Ollanta y Nadine".

Te puede interesar: Mónica Sánchez vs Karina Calmet: conoce sus polémicos tuits sobre Ollanta y Nadine