Espectáculos

¡Karina Jordan con suerte y esfuerzo consiguió sus sueños!

La actriz aseguró que todo lo conseguido es a base de esfuerzo y un poco de suerte

Editor: Redacción multimedia

¡Karina Jordan con suerte y esfuerzo  consiguió sus sueños!

¡Karina Jordan con suerte y esfuerzo consiguió sus sueños!

¡Bella! La actriz  Karina Jordan vive para la actuación, como ella misma explicó en la última edición de Pandora Slam. La actriz es la única de su familia que posee este don y lo ha sabido aprovechar.  En su ascenso actoral todo se desarrolló de manera natural, desde que entró al Teatro de la Universidad Católica (TUC) tuvo en mente  lograr lo que se proponía.  "Yo entré al TUC  para sacarme el ancho en la carrera, entonces, confiaba en todo me vaya bien. Aunque, siempre hay un factor de suerte". Recién en el 2004  comenzó  a moverse en el ambiente de los casting  y participó en una novela de Eduardo Adrianzén como extra. "Supongo que estaba muy feliz , así que cuando se acabó mi escena , él se  acercó y me dijo te voy a pasar la voz para lo próximo que haga. Y así fue", comenta Karina Jordan. 

Además, la artista habló acerca de su experiencia al hacer un desnudo para una revista : "Me pareció bacán mostrar ese lado mío, además, me pasaron a tener en cuenta para otro tipo de personajes". Ella cuenta que fue muy complicado al inicio porque la producción era un equipo grande, pero luego sintió confianza y comodidad al ver los resultados de la sesión de fotos. A su madre le pareció muy lindas sus fotos, en cambio, a su padre le fastidió las imágenes; sin embargo, comprendió que para Karina era una forma de empoderamiento. "Después de la sesión de fotos se volvieron  nos volvimos amigos incluso los tengo en facebook", añade la actriz. Para ella todo lo que sucede tiene un fin, quizás sea suerte. 

¡No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todos los sábados a las 1:00 p.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el vídeo aquí!:

¡No te puedes perder esto!:¡A comer! Las frutas traen buena suerte