Espectáculos

Karina Jordan desarrolló desde muy pequeña su don para la actuación

La actriz cree que la actuación es un don divino

Editor: Redacción Multimedia

Karina Jordan desarrolló desde muy pequeña su don para la actuación

Karina Jordan desarrolló desde muy pequeña su don para la actuación

¡Genia! La actriz Karina Jordan es una apasionada con la actuación, como ella misma explicó en el programa Pandora Slam.  Desde  muy pequeña, ella sintió que nació con ese don, ya que ni un integrante de su familia estaba relacionado con el mundo del espectáculo. "Dios me mando con este don, me gusta pensar que nací", dice con convicción la actriz que interpreta a Cristina en la novela "Ven, baila Quinceañera".  También, recuerda que siempre quería participar en todos los espectáculos que presentaban en su colegio. Por ello, "mis padres tenían un presupuesto anual para los vestuarios", asegura  un poco asombrada de sí misma. 

Además, siempre recibió el apoyo de sus padres en sus talleres de teatro hasta la época en tuvo que decidir a qué se dedicaría. Según confesó, ella lo tenía claro, pero sus papás pensaron que era un hobby: "Yo quería estudiar actuación, pero mi papá deseaba convencerme de lo contrario", añade entre risas la figura de América Televisión. Karina indica que no se imaginaba haciendo otra cosa que no fuera actuar y lo logró. Hasta el momento tiene muchas participaciones en novelas  y series  peruanas e incluso un protagónico  en la telenovela  "Ana Cristina" con  Segundo Cernadas. Sus últimas tres personajes de la actriz han sido de amantes, ella indica que no le molesta interpretarlas. Además, ha llegado a comprender ese papel e incluso muchas de sus seguidoras le preguntan por esta coincidencia  y otras le comentan situaciones parecidas a su papely ellas las aconseja que lo primero es quererse a sí mismo. 

¡No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todos los sábados a las 1:00 p.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el vídeo aquí!: