Espectáculos

Karla Tarazona: "Chabelita, gracias por sacarme la venda de los ojos"

Expareja de Christian Domínguez envió mensaje a bailarina

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: ATV

El drama en el que se encuentran Karla TarazonaChristian DomínguezIsabel Acevedo no tiene cuando acabar. Los dimes y diretes entre los mencionado personajes siguen siendo pan de cada día. Aunque parece ser que la que mejor tomó la situación y ha superado todo el tema ha sido Karla Tarazona, pues hace unos días, la expareja de Domínguez fue invitada al programa Cuéntamelo Todo, conducido por Sofía Franco, para dar una vez más, su descargo acerca del mencionado tema. 

“No soy una persona que odia, pero si guardo un resentimiento por todo lo que él dijo de mi familia” confesó Karla Tarazona, quien estuvo como invitada especial en el estudio de Cuéntamelo Todo para responder todas las preguntas relacionadas a su ex Christian Domínguez.

Luego de las interrogantes, que dejó la emisión de la secuencia ´Perfiles Ocultos´ de Christian Domínguez, y en donde la colombiana Lizeth Bendecida, dejó entrever que habría tenido una encuentro extramatrimonial con el cantante, Karla Tarazona declaró que ella no estaba enterada de nada y que no sabe si creer o no lo dicho por la colocha porque no hay pruebas que lo comprueben.

Uno de los momentos con mayor tensión fue cuando se le preguntó a Karla si siente odio por ´Chabelita´, a lo que ella respondió: “Yo no tengo porque odiarla, al contrario, le agradezco que me haya sacado las vendas de los ojos. Aunque no lo crean la última en enterarse de todo, fui yo.”

De quien no quiso hablar, ni mencionar su nombre , fue del empresario, Alexander Blas. Karla no dudó en desviar el tema y ni se pronunció respecto a él. Recordemos que el mencionado empresario fue vinculado sentimental con la exconductora de ATV debido a una imágenes que filtró Amor Amor Amor.

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans