Espectáculos

Karla Tarazona preocupa a sus fans con esta publicación [FOTO]

Además, empresaria piden que no lucren con su imagen

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona

Karla Tarazona preocupa a sus fans con esta publicación [FOTO]

Karla Tarazona preocupa a sus fans con esta publicación [FOTO]

¿Qué le pasó? Karla Tarazona causó preocupación entre sus seguidores, tras la publicación de una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde se la ve echada en una cama de un centro de salud. 

Haciendo un ademán con los dedos, como si fuera de victoria, Karla ha pedido tranquilidad a sus fans, pues se encuentra recuperando, aunque aún son estragos del dolor, sin embargo, no comenta el mal que le estaba aquejando.

"Sé que soy ingrata, pero ya me estoy recuperando. Quiero agradecer a mis amigos que se han preocupado. Me quedé unos días más para cuidar mi salud. Ya me siento un poco mejor. Diosito es grande, me protege y me cuida. Aunque la verdad aún adolorida pero ya más tranquila", es parte de la descripción de la imagen que publicó en la popular red social. 

Entre los comentarios, más de uno de sus seguidores le pide fuerza y que se mejore pronto por sus pequeños. "Recupérate pronto, Karla, que tus angelitos te esperan y tú todavía tienes que luchar por ellos sigue adelante. Mucha suerte", es uno de los mensajes que sus seguidores le dejan.

Por otro lado, Karla Tarazona se mostró fastidiada por un video en el que se le ve junto al empresario Alexander Blas. Durante la emisión del programa de espectáculos, 'Amor, amor, amor' comentó que lo demandará. 

"Es un video íntimo, claro, no es un video teniendo relaciones sexuales, pero esa es mi privacidad. El día que yo quiera mostrar a alguien no me voy a esconder. Esos dos son unos poco hombres, aprovechadores, un hombre no hace eso si quiere ser famoso ¡Qué asco!", comentó evidentemente molesta por la difusión del video y por la actitud del empresario, de quien no creyó que se portaría así con ella. 

¡No te puedes perder esto! Así disfruta Tilsa Lozano su viaje por el norte [FOTO/VIDEO]