Espectáculos

¿Karla Tarazona se burla de 'Chabelita' en sus redes sociales? [FOTO]

Karla deja ver su lado más sarcástico con esta publicación

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Facebook

¿Karla Tarazona se burla de 'Chabelita' en sus redes sociales? [FOTO]

FOTO: Internet

¡Las redes se incendian! Y es que luego de todo el rollo mediático generado por la relación que Christian Domínguez e Isabel Acevedo mantienen desde hace varios meses, cada comentario que tanto Karla Tarazona como su ex pareja realizan son analizados al milímetro por todos los medios de espectáculos. 

Pero ahora, una nueva publicación en la red social Facebook ha generado muchísima interacción debido a lo divertido de la imagen, en la que Karla deja en claro que no se refiere a nadie en especial. "Esta es mejor jajaja jajaja. Por si acaso, no es para nadie en especial. No le jodamos la vida a estos animalitos, criaturas de Dios jajaja", fue el mensaje con el que tituló la foto publicada en sus redes sociales, donde se puede apreciar la cara de un pequeño cachorro con ciertas peculiaridades en las facciones.

- Fuente: Facebook Karla Tarazona -

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los allegados de la ex conductora de televisión y empresaria, quienes solo atinaron a reírse de la mencionada publicación. Incluso se puede ver algunos comentarios de la ex bailarina Sara Manrique

- Fuente: Facebook Karla Tarazona -

- Fuente: Facebook Karla Tarazona - 

Pero esta no fue la primera publicación que Karla lanzó directamente en contra de Christian y su actual pareja. Luego de haberse enterado de más declaraciones por parte de Christian, Karla publicó este duro mensaje en las redes sociales, el cual ha generado más de un comentario entre sus seguidores.

"Que yo pedí disculpas!! jajaja yo no sé. Sueñas despierto o te sigues creyendo tus propias mentiras jajajaja. No puedo disculparme por algo que no hice. ¿Ahora resulta que no me guardas rencor? Gracias, dormiré tranquila. Insisto, estos se operaron y se pusieron demasiado jebe en la cara... ¿después de todo lo que hicieron, no me guardas rencor? jajaja jajaja jajaja que sigan almorzando donde su auspiciador, 'La Gran Choncha'."

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce