Espectáculos

Karla Tarazona vuelve a confesar secreto de Christian Domínguez

La empresaria dejó mal parado a su exesposo con estas declaraciones

Editor: Multimedia

Karla Tarazona vuelve a confesar secreto de Christian Domínguez

Karla Tarazona vuelve a confesar secreto de Christian Domínguez

¡Terribles comentarios! Karla Tarazona y Christian Domínguez vuelven al ring de las peleas. La expareja se han mandado cartas notariales con la intención de que uno deje de hablar del otro, así como otros detalles de su vida como padres. Sin embargo, el último detalle que soltó la exconductora de televisión fue que el cumbiambero no ha cumplido con el pago de sus cuotas y su menor hijo no podrá atenderse en las clínicas.

¡No sólo eso! Karla indicó que su ex le paga la atención clínica por su pareja Isabel Acevedo y no se encarga de su actual hijo, Valentino. "El mensaje decía bien claro: 'Christian la deuda de tu... no voy a decir el nombre...de la bailarina es tanto, tu deuda es tanto y en total es tanto. Así que por favor avísame cuando lo deposites'. Y ella estaba en la última cuota y él estaba en la quinta cuota, algo así. Ese es el mensaje que llegó al celular", sostuvo Karla Tarazona.

Además, la guapa famosa confesó que el cantante de cumbia la amenazó en dos oportunidades con quitarle la manutención de su hijito. "Existen unos audios de amenazas de él. La primera fue cuando me senté en el programa 'Dilema'. Que si yo me sentaba ahí las cosas iban a cambiar sobre la manutención de Valentino. Y la segunda amenaza fue cuando apareció el bebé en sus piernas y él manejaba. Yo a él le restringí las salidas por el tema que había sucedido y él se molestó y dijo que no era ningún h... y que no había conciliación y que nos vayamos a juicio".

Este sábado, el cantante de 'Gran Orquesta Internacional', Christian Domínguez estará en 'El gran show' para dar sus descargos. ¿Será posible que Christian Domínguez llegue a un juicio con la madre de su último hijo?

Te puede interesar: Karla Tarazona opaca a Leysi Suárez y al 'Zorro' Zupe [VIDEO]