Espectáculos

Karla Tarazona y Leonard León fueron vistos en aeropuerto

La famosa y el cantante de cumbia aparecieron en el lugar sin imaginar que la prensa los iba a ampayar.

Editor: Multimedia

Fotografía: Facebook: Karla Tarazona

Karla Tarazona y Leonard León fueron vistos en aeropuerto

Karla Tarazona y Leonard León fueron vistos en aeropuerto

¿Reconciliación a la vista? ¡Para nada! Karla Tarazona y Leonard León fueron captados por las cámaras de la prensa mientras se despedían por el viaje que tomó la exconductora de televisión junto a sus hijos. "No hemos vuelto", fue lo que comentó la madre de tres hijos.

Karla Tarazona se lució junto a su exesposo Leonard León, en el aeropuerto Jorge Chávez, en la noche del martes. El cantante de 'Mi dulce muñequita' (tema que le dedicó hace unas semanas en televisión nacional) apareció para despedirse de sus dos hijos por el viaje de diversión a Disneylandia.

Christian Domínguez, quien es padre de Valentino, no fue hasta el lugar para despedirse de su pequeño retoño. Pese a todo, la exfigura de 'Hola a todos' fue clara en afirmar que sólo existe una relación de padres con Leonard. "Las cosas están claras entre nosotros, no hemos vuelto, tampoco eso se va a dar", reiteró.

Karla Tarazona agradeció a León porque ahora se muestra más unido y cariñoso con sus retoños. "Está cumpliendo con su deber y los más felices son los chicos, yo apoyare siempre esto", aseveró, según una publicación de 'El popular'. El integrante del grupo América también comentó que con su ex tratan de llevarse bien por sus vástagos. "La fiesta está en paz, no hay problemas entre nosotros", acotó.

El acercamiento entre ambos personajes ha llevado a que más de uno opine, sobre todo Christian Domínguez, quien no perdió el tiempo para sostener que no se meteré más en la vida de su ex. “No voy a decir nada, no es mi vida y no tengo por qué opinar nada. No tendría sentido mi opinión. Todo mundo es libre de hacer lo que desee. Tú opinas de gente que es parte de tu vida, gente que no, no tienes por qué opinar”, contó Christian.

Mira esto: Christian Domínguez deja mal paradas a Vania Bludau y Jeannine Gonzáles