Espectáculos

Katia Palma imita a Mariah Carey y sensación en Instagram [VIDEO]

La jurado de 'Yo soy' no puede con su genio y publica divertido video en Instagram

Editor: Multimedia

Katia Palma imita a Mariah Carey y sensación en Instagram [VIDEO]

Katia Palma imita a Mariah Carey y sensación en Instagram [VIDEO]

La jurado de Yo soy, Katia Palma nuevamente ha hecho de las suyas en las redes sociales tras compartir un peculiar video en el que aparece cantando uno de los éxitos más conocidos de la cantante estadounidense, Mariah Carey

Lo peculiar del clip es que la talentosa clown hizo uso de un filtro de la famosa aplicación llamada Snapchat que exagera los rasgos de su rostro haciendola lucir casi como un dibujo animado. Además, esta misma app altera el timbre de la voz y lo agudiza de una manera bastante curiosa. Si a esto le sumamos el carisma de Katia el resultado es un video por supergracioso que ha desatado más de una carcajada en su cuenta oficial de Instagram. 

"La mejor canción de mi MARIAH CAREY ......(obvio ella canta mejor", añadió en la descripción Katia. Hasta el momento, el clip ya cuenta con casi 90 mil visitas y centenares de comentarios. Sus fans han halagado el talento de la humorista y muchos de ellos han expresado que sus ocurrencias siempre les alegran sus días. 

La mejor canción de mi MARIAH CAREY ......(obvio ella canta mejor????????????????)

Una publicación compartida de Katia Palma. (@katiapalmam17) el

Y es que desde su ingreso al programa de imitación Yo soy, Katia ha sumado más seguidores y aunque en más de una ocasión ha tenido alguna diferencia con Ricardo Morán, para el público el actual elenco conformado también por Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar, Cristian Rivero y Jesús Alzamora es uno de los mejores, pues han logrado compenetrase muy bien.

En anteriores ocasiones la conductora también ha utilizado diversos filtros que han dado como resultado curiosos videos. Queda más que demostrado que Palma es una amante de Snapchat y siempre que está libre decide grabarse y sorprender a sus admiradores que día a día están al tanto de sus actividades. ¡Una capa!

¡No te puedes perder esto! Rosangela emocionará a Patricio Parodi con esta declaración