Espectáculos

Katy Perry contó que debe hacer Taylor Swift para volver a cantar con ella

La cantante pop sabe qué es lo que quiere de Taylor Swift.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

Katy Perry contó que debe hacer Taylor Swift para volver a cantar con ella

Katy Perry contó que debe hacer Taylor Swift para volver a cantar con ella

Hace tiempo, cuando Taylor SwiftKaty Perry iniciaron a ser amigas, ambas se admiraban y la joven Taylor afirmaba que era lo que le gustaba de Perry y todo parecía una linda amistad, pero cuando se declararon la guerra todo cambió. Ahora no pisan ni un escenario juntas. 

Sin embargo, la novia de Orlando Bloom confesó que debería hacer Taylor como para volver a cantar con ella en el escenario. Todo sucedió en Twitter cuando una usuario le preguntó que condiciones tenía al cantar nuevamente con Swift. A lo que ella respondió: "Que ella se disculpe seguro". Sí. Hasta el momento ambas siguen con las tensiones y no dejarían atrás todo el daño que se han hecho. Y pese a que todo inició como una pelea de bailarines, ahora es algo profundo donde Giras y canciones dedicadas hubieron.

Sino sólo recordemos como Taylor Swift le regaló una canción a Katy. Esta fue Bad Blood y la misma cantante confesó que ue dedicada a ella a la revista Rolling Stone. Básicamente trató de sabotear una gira entera. Intentó contratar a parte de mi staff a mis espaldas y yo verdaderamente detesto el conflicto y hago lo posible para que no suceda. Así que ahora tengo que evitarla, es incómodo y no me gusta". Pero no solo queda ahí, sino que recordemos lo que dijo Perry de ella en la canción Mean Girls: "Cuídense de Regina George en piel de oveja", comentó la cantante. 

Sí, es una mítica pelea donde ambas tuvieron algo que ver, pero no solo ellas sino también Calvin Harris, el ex de Swift, quien confesó cómo era la cantante en la vida persona. "Sé que ya no tienes giras y que necesitas a alguien a quien arruinar como a Katy ETC, pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré", fue lo que comentó el Dj escoses en su red social. A lo que Katy Perry retwiteo con una cara de sorpresa de Hilay Clintlon.

¡Tienes que ver esto! 10 nombres más raros de los hijos de famosos