Espectáculos

Katy Perry demostró así ser la mejor fan de Hillary Clinton

La cantante se encuentra llorando la pérdida de la candidata demócrata.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

Katy Perry demostró así ser la mejor fan de Hillary Clinton

Katy Perry demostró así ser la mejor fan de Hillary Clinton

Katy Perry ha demostrado desde el primer momento ser la mejor seguidora de Hillary Clinton, a quien considera una de las mejores mujeres para que sea presidenta de Estados Unidos. Y pese a que ya se conoce que Donald Trump es el nuevo presidente electo de Estados Unidos. Para poder llevar bien la noticia es bueno reírse de todas las cosas que hizo la cantante apoyando la candidatura de Clinton.

Para nadie es un chiste que la cantante se toma muy enserio su labor de defender la democracia y por eso siempre instó en poder decirle a sus fanes que la mejor opción ante las urnas es Hillary Clinton. 

1.Desnudo. La primera es el vídeo donde votaba como dios la trajo al mundo. Todo el mundo pensó que iba a ser una broma cuando un día antes comentó que ella usaría su cuerpo para lograr su cometido. "MAÑANA, USO MI CUERPO COMO CARNADA PARA AYUDAR A CAMBIAR EL MUNDO", comentó en Instagram y al otro día nos tenía una gran noticia que dejó a todos boquiabiertos. 

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD ????????

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

2. Halloween. Katy no tuvo la mejor idea de disfrazarse de Hillary para Halloween (Mira la nota aquí)para eso contrató un grupo de maquilladores que con elementos especiales lograron que la cantante se pareciera de manera grandiosa a quien admira.  Es más hizo que Orlando Bloom, su pareja se visitera del esposo de Clinton. Todo fue muy divertido en esa fiesta.

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to @svedkavodka  #howtosvedka @hillaryclinton ?????

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

3. Cumpleaños. La cantante cumplió 32 años el 25 de octubre y para eso fue temprano a votar por ella. Cosas de la curiosidad, Clinton cumplía años al otro día, por lo que en su mensaje dijo que le deseáramos un bonito día a Hillary con su voto. 

4.  Vestirse para la ocasión. Si, a estas alturas ya comprobamos que Katy está loca, pero no solo hizo sino que compartió escenario con ella donde uso una chaqueta morada que llamó mucha la atención por su mensaje presidencial.

¡Tienes que ver esto! ¿Michelle Obama resalta más que Melania Trump?