Espectáculos

¿Katy Perry se encuentra en una especie de guerra fría con Taylor Swift?

La cantante sigue sin superar el problema que tuvo con su ex amiga Swift.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram: Katy Perry/ Taylor Swift

¿Katy Perry se encuentra en una especie de guerra fría con Taylor Swift?

¿Katy Perry se encuentra en una especie de guerra fría con Taylor Swift?

Katy PerryTaylor Swift son una historia que el mundo de la guerra podría explicarlo mejor pues desde hace años se llevan tan mal, que todo el mundo se pregunta ¿cómo es que pudieron ser tan amigas en el pasado? Si damos unos pasos atrás nos daremos cuenta que esta irónica pelea que dividió a Hollywood en Squad comenzó cuando Katy contrató a unos bailarines de Tay y estos la dejaron colgada a poco tiempo de iniciar su gira "Prisma".

Pero esta vez ha sido Perry quien está comenzando otra vez el ruedo de querer a volver tener conflictos con la ex novia de Calvin Harris a recurrir a los productores de Tay. Es más lo comentó por Twitter como si de una banderola se tratara. "Ok, me toca volver al estudio de grabación. 2017 va a ser genial. Voy a volver a hacer que mis letras sean maravillosas. C.C: Max Martin & Shellback", comentó la cantante.

Al parecer la intérprete de Roar quiere volver al ruedo con una acción que sabe que molestará eternamente a Taylor y que no obviamente estaremos al tanto de lo que dirá en sus redes sociales o en su nuevo disco, ustedes saben que Tay espera y luego saca una canción al estilo "Bad Blood" para comentar que esa persona le cae mal. 

Pero quien sabe que Perry haga lo mismo. Como todos sabemos la cantante se encuentra experimentando para volver a sacar un disco con nuevos estilos y performance que sorprenderán a sus seguidores. "Me estoy divirtiendo un montón, experimentando y probando con distintos productores y colaboradores, y estilos nuevos", fue lo que dijo la cantante a una radio estadounidense en una entrevista. 

Por su parte Taylor no ha comentado nada al respecto y solo está disfrutando su soltería para poder recuperar de los malos amores que ha tenido en el pasado. 

¡Tienes que ver esto! ¡Hija de Chayane remece las redes!