Espectáculos

Katy Perry vuelve a emocionar a sus fans con avance de nueva canción

La cantante se encuentra grabando su nuevo disco.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

Katy Perry vuelve a emocionar a sus fans con avance de nueva canción

Katy Perry vuelve a emocionar a sus fans con avance de nueva canción

19 de Diciembre del 2016 - 14:00

Katy Perry ha tenido un año muy fuerte donde se le ha visto de una lado a otro. Sea por su novio Orlando Bloom, con quien paraba de arriba y abajo, y por la campaña presidencial de Hillary Clinton, dejando de lado a sus fans que solo pedían el nuevo disco. Pero al fin las suplicas de sus seguidores  fueron escuchadas.

Katy había dejado por un tiempo su música y como un regalo de navidad,  vía Instagram público una historia  donde brinda un adelanto del nuevo hit que está produciendo. En el vídeo se le ve a ella sentada escuchando la mezcla de su canción sonriendo de a pocos hasta que se le ve un diente negro donde hace una descripción graciosa sobre su estado y bromea con sus seguidores. Ella jamás pierde el buen humor y todo el mundo lo sabe.

Por ahora solo queda esperar que sigue después de su último disco "Prism" del 2013. Si bien la cantante se había alejado bastante tiempo de crear nuevas canciones, este año hizo Rise, la canción que creo de manera exclusiva para los juegos Olímpicos. Además de seguir su camino componiendo excelentes canciones para amigos de Hollywood, tal como Passenger, la canción de Britney spears y rock Hod de Selena Gómez

Y todo este tiempo solo ha hecho incrementar la duda sobre su futuro ya que al aparecer muy junto a Orlando, muchos hablaban que la pareja está esperando conformar una familia y Katy era la más emocionada en ello. Esperemos que pronto vuelva también a los escenarios con un nuevo tour que la lleve a todas las ciudades del mundo. Como se recuerda, la cantante no ha realizado shows excusivamente musicales ya que la campaña hizo que se alejará y distrajera de la creación de su nueva producción.

¡Tienes que ver esto! ¿Quée? ¿Zendaya se cansó de Hollywood?