Espectáculos

Katy Perry ya quiere tener un bebé con ¿Orlando Bloom?

La cantante parece estar preparando todo para traer una nueva vida al mundo.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram: Katy Perry / Orlando Bloom

Katy Perry ya quiere tener un bebé con ¿Orlando Bloom?

Katy Perry ya quiere tener un bebé con ¿Orlando Bloom?

La maternidad es un punto sensible dentro de la vida de Katy Perry, quien ha demostrado que ya conquisto Hollywood y ahora es tiempo de poder dedicarse a la familia que quiere formar al lado del actor Orlando Bloom. ¿Cómo así?

Para el círculo cercano a Katy, muchos conocen que los niños tienen un lugar muy especial dentro de la vida de la cantante, y eso lo denota con el programa de terapia musical del Hospital de Niños de Los Ángeles Once Upon a Time al cual asiste con bastante frecuencia. Y, al parecer, ya está buscando tener los suyos. 

"Para mi los niños se han convertido en un gran foco... Yo ni siquiera tengo uno, pero lo veo en los hijos de mi hermana y cuánto cuidado y amor necesitan", fue lo que comentó la cantante para un portas estadounidense. Pero no solo eso, sino que todos saben que la hermana de Perry quiso dar a luz en casa y adivinen quien fue la partera, nada más y nada menos que Katy.

Ella, además, indicó que los niños y el nacimiento debe ser un momento muy importante para una madre pues es la preparación para un mundo llenos de cuidados. "Veo las cosas maravillosas del nacimiento y los niños y la vulnerabilidad y cómo tenemos que cuidar de ellos y cuán grande es nuestra impresión. Es una gran responsabilidad", fue lo que comentó Perry con lo que con su hermana. 

Pero, no solo tiene que ver su familia, sino con su pareja ya que Orlando Bloom tiene un niño llamado Flyn con la modelo Miranda Kerr, pero que que por cosas del destino Flyn y Perry han hecho una gran conexión y pasan bastante tiempo juntos. Ella lo lleva a cumpleaños, lo acompaña con Bloom yse ve que las pasan lindo. Parece que Katy está esperando tener un niño y a nosotros nos encantaría verlo.

¡Tienes que ver esto! ¿Rosángela Espinoza descartó una relación con su bailarin?