Espectáculos

Kendall Jenner confesó que no le gusta de Kim Kardashian

La modelo logró otra portada en Vogue y hablo sobre qué es lo que no comparte en común con su hermana, Kim Kardashian.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

Kendall Jenner confesó que no le gusta de Kim Kardashian

Kendall Jenner confesó que no le gusta de Kim Kardashian

Kendall Jenner ha tenido el mejor año como modelo pues protagonizar una portada de Vogue no lo logra cualquiera, pero sobre todo ser el rostro de September Issue, la esperada revista que solo sale una vez al año y no deja de sorprender al mundo por sus portadas. Esta vez la hermana de Kim Kardashian ha podido mostrar todo lo que tiene y el talento para el modelaje, profesión en la que empezó hace mucho. 

Pero luego de esta mítica portada, Kendall acaba de sacar a la luz, su segunda protada de VogueAustralia donde se le nota con prendas únicas y una peluca negra que resalta la forma de su rostro. ¡Todo un éxito! Pero más allá de la portada, la entrevista que cedió fue muy interesante pues al fin pudo decir qué es lo que no comparte de su hermana Kim Kardashian.

La joven modelo confesó que no le gusta mucho tomarse selfies, y que mucho menos tendrían una reglas de oro para salir mejor en ellas, es más, dijo que si notamos su Instagram nos daremos cuenta que no se toma muchas fotos. "Simplemente no necesariamente corresponde a mí, si me preguntan cómo tomar unaselfie perfecta, si nos fijamos en mi Instagram, se puede decir que no soy muy grandiosa en selfies" fue lo que comentó la modelo. 

Pero, está bien Kendall, no todos somos iguales. Kim tiene tal afición a los selfies que hace poco dijo sus 3 reglas de oro o mandamientos para salir bien en una selfie.  Cosa que parece que Kendall no sigue como lo hace su hermana Kylie Jenner.

Pero celebremos la nueva portada de Kendall, quien ahora es una modelo consolidada y que al parecer, pronto estará en Lima para el estreno de una tienda. ¡Así que solo se debe esperar su llegada!. Por mientras mira sus fotos en la nueva edición.

¡Tienes que ver esto!