Espectáculos

Kendall Jenner dejó atónitos a todos al presentar a su 'doble' [FOTOS]

La famosa compartió algunas peculiares imágenes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kendall Jenner

Kendall Jenner dejó atónitos a todos al presentar a su 'doble' [FOTOS]

Kendall Jenner dejó atónitos a todos al presentar a su 'doble' [FOTOS]

¡Increíble parecido! Kylie Jenner ha dejado muy sorprendidos a todos sus admiradores luego de aparecer en las redes sociales con su 'doble'. En el ciberespacio, la menor de las Kardashians-Jenner ha indicado que se trata de una creación que actualmente se encuentra en un conocido lugar.

Kylie Jenner ha difundido unas peculiares fotografías en su cuenta de Instagram donde reveló cómo quedó la estatua de cera que está en el museo Madame Tussauds, de la ciudad de Los Angeles. La famosa acudió el último miércoles a dicho lugar para presentar al público la insólita figura que ha causado gran alboroto.

En la famosa red social, Kylie ha publicado una instantánea en el que se tomó su selfie junto a la estatua de cera y ha llegado a 'trollear' a más de un fanático al revelar que "los he engañado a todos". Y es que varios creyeron que se trató de Kylie Jenner con su verdadero doble, más no con una estatua. Recordemos que este museo se caracteriza por recopilar imágenes de famosos para convertirlos en piezas de cera. Los acabados son tan profesionales y preciosos que el público no duda en tomarse fotografías con estas creaciones.

my wax figure is officially on the floor hanging in the A-List party room at @tussaudsla ???? go check her out ..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En cuanto a la vida personal de la joven celebrity, su hermana, Kendall Jenner ha causado polémica por su físico más delgado que nunca. Hace unas semanas ya se hablaba del cuerpo de Gigi y Bella Hadid, así como de la famosa Emily Ratajkoswki, pero ahora le tocó el turno a Kendall, quien a pesar de no haberse sometido a una intervención quirúrgica, su complexión ha generado gran controversia.

I made her FaceTime my whole family .. fooled everyone ????????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En las redes sociales, Kendall ha aparecido muy flaca y Kylie, con unas aparentes nuevas prótesis en los senos. ¿Será que quiere ser el doble de Kim Kardashian? ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Te puede interesar esta nota: Kendall Jenner preocupa por su extrema delgadez [FOTOS]