Espectáculos

Kevin Blow recibe lluvia de críticas por insultar a peruanos [VIDEO]

¿La misma historia que Julieta Rodríguez? El dominicano no tuvo reparos en expresarse así del público peruano.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kevin Blow

Kevin Blow recibe lluvia de críticas por insultar a peruanos [VIDEO]

Kevin Blow recibe lluvia de críticas por insultar a peruanos [VIDEO]

¡Lo que faltaba! Kevin Blow, el inseparable amigo de Micheille Soifer, causó gran controversia en las redes sociales luego de emitir una transmisión en vivo en Instagram donde reveló un problema que enfrentó hace unos días con un aparente 'michilover'. Según el cantante, el joven que se escudó de una cuenta de Twitter lo estuvo acusando de un problema.

"Yo entro a Twitter, veo lo que han publicado y ese michilover se ha puesto a malinformar diciendo que yo me estaba gileando a una chica que me hizo un comentario y la chica tenía 16 años y lo estaban vendiendo como que yo me quería meter con una chica de 16 años. ¿Con qué intención ese bab... lo hace? Antes de publicar cualquier cosa o intentar defenderme siempre lo consulto con Micheille (Soifer) si el tema viene de parte de sus fans."

Al sostener dichas declaraciones, una usuaria no dudó en responder a Kevin Blow en plena transmisión y decir que "le daba asco", pero el cantante no tuvo mejor idea que responder insultando su nacionalidad. “Esa tiene que ser peruana porque solo un peruano puede hablar así. Si te da asco, simplemente salte, vete a jugar la ‘ballena’”, reveló.

¡No sólo eso! En breve, el artista mencionó: “Resalto el nombre de Perú porque la gente vive como amargada, no sé si es el cielo. No me importa si me viene con el tema del nacionalismo. Que se vayan a la m***”. “Hay extranjeros que valen más que diez locales (peruanos) porque vienen a sumar”, indicó Blow.

Antes de finalizar con la transmisión, Kevin Blow se comparó con cantantes de talla internacional como Luis Fonsi y Noel Schajris, y continuó con sus criticas a los habitantes del Perú. “Estas cosas no se ven en otros países, en las redes sociales de esos cantantes todos son comentarios positivos”, expresó el dominicano.

Esto te puede interesar: Enemigas públicas: conoce por qué estas famosas se llevan muy mal