Espectáculos

Kim Kardashian confiesa su nuevo brote de psoriasis

La socialité no la está pasando muy bien.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

Kim Kardashian confiesa su nuevo brote de psoriasis

Kim Kardashian confiesa su nuevo brote de psoriasis

09 de Enero del 2017 - 15:00

Kim Kardashian siempre se ha demostrado como una mujer fuerte que incluso ha soportado todo lo que sucedió después de su robo en París.  Ahora, ya en su regreso a las redes sociales kim ha empezado a contar qué es lo que pasa en su vida. 

Y al parecer, su salud ha empezado a decaer. Sobre todo por psoriasis, una enfermedad que siempre la ha seguido y por la que se mantiene en un gran tratamiento. Ella confesó que recibe inyecciones para evitar las hinchazones características de la enfermedad. 

"Ahora, cada par de años, recibo una inyección de cortisona para ayudar a combatir la inflamación de mi psoriasis... Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así qué ¿por qué cubrirla?", comentó en alguna vez.

Sin embargo, su imagen cambiará un poco por el nuevo brote de esta enfermedad a la piel. Ella comentó en su red social:"Espera, ¿por qué ahora estoy teniendo psoriasis en mi cara?". Sí, la modelo está atravesando por una nueva etapa de la enfermedad.

y de la cual no se avergüenza ya que lo toma como parte de si misma. Es más, en algunas ocasiones ella ha comentado y ha dejado ver las marcas de esta enfermedad. Es más, siempre esperará una medicación que la ayude a mejorar esta enfermedad. "Espero la cura, por supuesto, pero mientras tanto, aprendo a aceptarlo como parte de quién soy", comentó en algún momento la esposa de Kanye West.

Además, ella ha comentado cuál es su tratamiento que mantiene todos los días para mejorar su salud. "un ungüento de cortisona tópica todas las noches, antes de acostarme", confesó en una ocasión, esperemos que este nuevo brote no le traiga mayores complicaciones.

¡Tienes que ver esto! Estas son las modelos peruanas con muchos tatuajes