Espectáculos

Kim Kardashian respondió a detractores por supuesto consumo de drogas

La celebrity no se quedó callada por su presunto vínculo con la cocaína

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kim Kardashian

Kim Kardashian respondió a detractores por supuesto consumo de drogas

Kim Kardashian respondió a detractores por supuesto consumo de drogas

¡Un escándalo! Al parecer, Kim Kardashian no puede escapar de los escándalos, pues esta vez fue vinculada por su aparente consumo con las drogas, al menos eso fue lo que pensaron los fanáticos que la vieron mientras ella hacía una transmisión en vivo para Snapchat. Según la famosa, las líneas blancas que aparecieron en una mesa sólo se trató de unas vetas de mármol.

La famosa compartió un video en su cuenta de Twitter en el que indicaba todos los detalles referentes a este nuevo escándalo. Sus detractores querían ver mal parada a la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' y madre de nos niños, pero Kim Kardashian dejó en claro que esas líneas blancas eran "azúcar de nuestra locura de caramelos", que habría sido provocado por una visita que hicieron en una dulcería en Nueva York con North, Saint y su pareja Kanye West.

En un video en primer plano de la mesa, publicado en sus cuentas de Twitter y Snapchat, Kardashian reveló que se trataba del diseño de mármol en la mesa de la habitación de su hotel en Nueva York. "¡No eran caramelos en mi mesa!¡Siempre fue mármol!... Vamos. Yo no hago eso... No es mi estilo de vida, nunca he sido así", aseguró Kim Kardashian en el clip de Twitter.

"OMG you guys!!! Check my snap chats or insta stories I'm crying!!! That was not candy on my table! The table was marble this whole time!", escribió en uno de sus posts de Twitter. Recordemos que Kardashian es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales y cuenta con un 'boom' empresarial de moda y belleza que va mucho más allá de su reality show televisivo. ¿Será que la famosa tomó con buen humor los comentarios ácidos que soltaron algunos detractores?

Te puede interesar: Kylie Jenner se aumentó el busto y sus fotos lo comprueban