Espectáculos

Korina Rivadeneira da señales de vida en Instagram y hace un anuncio [VIDEO]

La modelo venezolana rompió su silencio en redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira da señales de vida en Instagram y hace un anuncio [VIDEO]

Korina Rivadeneira da señales de vida en Instagram y hace un anuncio [VIDEO]

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, reapareció en las redes sociales después de haber permanecido en silencio alrededor de 2 semanas; ya que, como se sabe, la exintegrante de 'Esto es guerra' se encuentra escondida para no ser deportada de Perú. Sin embargo, desde la clandestinidad, la joven sigue publicando en su cuenta personal de Instagram, y esta vez no dudó en promocionar el nuevo videoclip de su esposo Mario Hart.

Hoy a las 00:00 #AquiSeQueda video ??@mariohart ????????????????????????yo no puedo verlo ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira AlmaLibre ???? (@rivadeneirak) el

Como se recuerda, la modelo envió un polémico video emitido en el en el programa 'La Banda del Chino' de América Televisión, donde da razones para que las autoridades peruanas reconsideren su situación: "La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia de Migraciones volvió a responder con una nueva resolución que decía "sí, tienen razón, ya no te vamos a deportar por esto", pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo".

Actualmente la acción de amparo presentada por la defensa de la chica reality está a la espera de una respuesta del Sexto Juzgado Constitucional de Lima, que dirige el magistrado César de la Cruz Tipián.

Además, Korina Rivadeneira también acaba de dejar un mensaje en Instagram en alusión a la crisis que vive su país natal: Venezuela. De hecho, este domingo por la mañana, un grupo de militares tomó el Fuerte Paramacay tras divulgar un mensaje en las redes sociales en el que armados con rifles anunciaban que se oponían a la "tiranía asesina" del presidente Nicolás Maduro. 

?????????????????????????????????????????? ???????????????? deseo con todo mi corazón que te recuperes pronto , mereces ser feliz en tu libertad , siendo tú la única dueña de tí misma!!!... así como te recuerdo ... siendo la más hermosa del mundo ???? llena de naturaleza por donde te miren ,con el cielo ???? más estrellado y los amaneceres más emocionantes , tu aguas cristalinas en todos los tonos verdes y azules existentes , eso y más ! Todo eso por lo que gracias a tí figurábamos nosotros tus hijos ante el mundo como las personas más felices ???????? . Deseo volver a verte linda... feliz... llena de vida y libre!!!!.

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira AlmaLibre ???? (@rivadeneirak) el

¡No te puedes perder esto! Vanessa Jerí se declara hincha de un equipo y le dedica este mensaje [FOTO]