Espectáculos

Korina Rivadeneira estaba escondida en el lugar más insólito

La venezolana tuvo mucha creatividad para escoger este lugar

Editor: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira estaba escondida en el lugar más insólito

Korina Rivadeneira estaba escondida en el lugar más insólito

La situación migratoria de Korina Rivadeneira, separada por el momento del programa de televisión 'Esto es guerra, aún es incierta. Como se sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones dispuso la deportación del país de la modelo venezolana, quien decidió ocultarse en el lugar menos pensado. 'El Popular' reveló que la joven permaneció escondida en un convento religioso de monjas, lugar donde ninguna autoridad puede ingresar a llevársela sin una orden judicial.

Sin embargo, como menciona el mismo medio, la chica reality decidió cambiar de escondite por recomendación de su entorno familiar como medida de seguridad para que no sea hallada con facilidad. Además, el programa 'Amor, amor, amor' presentará documentación que podría cambiar el rumbo del caso de Korina Rivadeneira y sacarla de la clandestinidad.

Como se sabe, la esposa de Mario Hart envió un polémico video emitido en el en el programa 'La Banda del Chino' de América Televisión, donde da razones para que las autoridades peruanas reconsideren su situación: "La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia de Migraciones volvió a responder con una nueva resolución que decía "sí, tienen razón, ya no te vamos a deportar por esto", pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo".

Además contó, en dicho video, lo siguiente: "La policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo y que no merezco lo que me está pasando".

¡No te puedes perder esto! Caso Cerrado: Filtran fotos de la supuesta novia de la Dra. Ana María Polo