Espectáculos

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

El paradero de la modelo venezolana aún es desconocido

Editor: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, viene reapareciendo en las redes sociales después de haber decidido esconderse para no ser deportada de Perú. Así, desde la clandestinidad, la joven acaba de publicar en su Instagram Stories una serie de videos donde se la escucha cantar al ritmo de diversas cancionas, una de ellas dedicada a su esposo Mario Hart. 'Me enamoré', el nuevo éxito de Shakira, fue el elegido por la chica reality para expresar su cariño al piloto de autos. “Ojitos bonitos, MH”, se puede leer en el video.  

Ademas,  Korina Rivadeneira, en uno de los videos, escribió algo referente a su actual situación por la cual ha tenido que restringir su libertad. "Yo no se por qué pero hoy amanecí demasiado feliz y ni la soledad me va a quitar las ganas de reír. Dios está en todo esto, lo sé. Espero amanecer así todos los días de mi vida".

Como se recuerda, la modelo envió un polémico video emitido en el en el programa 'La Banda del Chino' de América Televisión, donde da razones para que las autoridades peruanas reconsideren su situación: "La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia de Migraciones volvió a responder con una nueva resolución que decía "sí, tienen razón, ya no te vamos a deportar por esto", pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo".

Actualmente la acción de amparo presentada por la defensa de la chica reality está a la espera de una respuesta del Sexto Juzgado Constitucional de Lima, que dirige el magistrado César de la Cruz Tipián.

¡No te puedes perder esto! Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña