Espectáculos

Korina Rivadeneira: ¿modelo estaría revelando su lugar de escondite?

Venezolana volvió a las redes sociales con misteriosa publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Korina Rivadeneira: ¿modelo estaría revelando su lugar de escondite?

FOTO: Instagram

¿Posibles pistas? La conocida modelo Korina Rivadeneira, quien actualmente se encuentra en la clandestinidad, volvió a compartir una publicación en sus redes sociales, sólo que esta vez con un mensaje y una imagen que muchos han interpretado como pistas o señales de la posible ubicación de la conocida exchica reality. 

"Necesito mi libertad. Estoy extrañándome mucho", señala la fotografía que Rivadeneira compartió en sus rede sociales hace unas horas y que, entre otros detalles, ha superado los 15 mil likes por parte de sus seguidores y  usuarios de la conocida plataforma de fotografía además de tener desactivada la opción de comentarios. Algo que muchos famosos, nacidos en los realities, vienen realizando para evitar posibles críticas por parte de sus detractores. 

Esta publicación ha llamado la atención de los fans de la esposa de Mario Hart, luego de haber permanecido en silencio en las redes sociales por espacio de dos semanas, para luego compartir un video promocionando la nueva canción de su pareja. Desde la clandestinidad, Korina compartió el nuevo videoclip de Hart con un mensaje bastante directo. "Hoy a las 00:00 #AquiSeQueda video?? @mariohart yo no puedo verlo", señaló la exchica reality. 

Como se recuerda, la modelo envió un mensaje emitido a través del programa 'La Banda del Chino', donde señaló las razones por las que las autoridades peruanas deberían reconsiderar su situación: "La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia de Migraciones volvió a responder con una nueva resolución que decía "sí, tienen razón, ya no te vamos a deportar por esto", pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo". Hasta el momento, el paradero de la venezolana es desconocido. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]