Espectáculos

¿Korina Rivadeneira recurre a religión por situación migratoria? [FOTO]

La venezolana estaría haciendo de todo para quedarse en nuestro país.

Editor: Multimedia

¿Korina Rivadeneira recurre a religión por situación migratoria? [FOTO]

¿Korina Rivadeneira recurre a religión por situación migratoria? [FOTO]

No cabe duda que la situación de Korina Rivadeneria es incierta. Todos sabemos que la decisión de Migraciones fue cancelarle la residencia en nuestro país pero Korina aún tiene un az bajo la manga: su solicitud de de refugiada para poder seguir en el país de manera normal. De acuerdo a sus abogados, el caso de la venezolana se judicializará para concretar la permanencia de la ahora Señora Hart. 

Mientras tanto, al parecer, Korina refugia sus esperanzas en el hinduismo. En su última publicación, la veneca colocó el hashtag, #OmShivaOm que parece ser la abreviatura de Om Namah Shivaya, uno de los mantras usados por los que profesan el hinduismo para invocar al Dios Shiva y la paz interna en momentos difíciles, dando a entender que la estaría buscando el consuelo, la paz y sobre todo la tranquilidad en momentos en los que su situación no es la más favorable. 

Como recordamos, Korina Rivadeneira tuvo una reunión en el canal donde trabaja y parece ser que su situación tampoco es la mejor. Ella ha estado ausente del programa Esto Es Guerra y su situación emocional tampoco ha sido la mejor, todo esto debido al estrés provocado por la ola de comentarios y críticas vertidas en contra suya y de Mario Hart debido al sorpresivo matrimonio que ambos protagonizaron y que ha sido observado por las autoridades de Huaral.

Y es que luego de todo el episodio del matrimonio, el pedido al presidente PPK de que 'revise su caso' y que se tome cinco minutos de su tiempo y demás patinadas dichas por la venezolana, la situación en su vida parece haberse tornado más reflexiva, esto debido a que en una de sus últimas publicaciones, la conocida modelo y chica reality compartió un mensaje bastante interesante junto a su ahora esposo, Mario Hart.

"Lo único que debemos tener presente a cada instante en esta vida es que al final... siempre al final , TODO saldrá bien. Y si no sale bien , entonces no es el final , por que es al final donde encontraremos esa luz lo prometo mi amor @mariohart . Gracias #omshivaom" fue el mensaje escrito por Rivadeneira en su cuenta de Instagram.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce