Espectáculos

Krayg Peña se pronuncia sobre posible deportación

Venezolano hace de todo para no terminar como Korina Rivadeneira

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Krayg Peña se pronuncia sobre posible deportación

FOTO:Instagram

Krayg Peña parece estar decidido a demostrar, por lo legal, que su situación migratoria en el Perú se encuentra totalmente aclarada y en modo de transparencia total. Así lo dejó en claro luego de que la situación de su expareja, la venezolana Korina Rivadeneira, se encuentre en situación de desaparecida debido a que no estaría dispuesta acatar las decisiones de la Superintendencia Nacional de Migraciones. 

Con papeles en mano, el conocido chico reality Krayg Peña declaró -dentro de lo poco que tiene permitido-  que demostrará, con papeles en mano, que su situación es diferente a la de Korina Rivadeneira  y que su inminente salida del país no es cierta. 

"No puedo hablar porque es un tema legal, pero yo estoy dentro de lo legal, no tengo por qué esconderme porque estoy en un proceso, mientras eso, no pueden proceder con una orden de expulsión." señaló el venezolano, mostrando mucha confianza en que su situación migratoria se aclare y que todo vuelva a la normalidad. 

Informó además que, debido a que la situación de muchos extranjeros en el país es complicada -entre ellos la suya, Eyal Berkover y obviamente Korina Rivadeneira- él y su abogado se encontrarían agotando y usando todos los recursos legales para lograr revertir la situación en la que se encuentra ahora, continuando con su permanencia en el país de manera normal.

"Voy a cumplir la ley hasta lo más que pueda. Pienso hacer todo por lo legal y ojalá que salga todo de la mejor manera" afirmó el chico reality.

Recordemos que hace unos días su compañera de reality, Micheille Soifer, señaló que si fuese necesario, ella escondería a Krayg Peña si fuese necesario con tal de ayudarlo. "Krayg está en el canal. Ellos (los policías) no pueden entrar porque es una empresa privada. Si tiene que quedarse allí, lo hará. Nosotros veremos la forma en cómo apoyarlo. Él puede ir a mi casa, estoy dispuesta a apoyarlo.

"Si tengo que ir en contra de la ley, lo voy hacer; y si tengo que apoyar a mis compañeros (de EEG) y también camuflajearlos y dar la cara por ellos y poner el pecho por ellos, ¿también se van a ir en contra mía? O sea que como peruana también me van a querer sacar. A ver si van a poder." acotó la conocida chica reality. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]