Espectáculos

Mario Hart y Krayg Peña se pelearon en vivo en Esto es guerra [VIDEO]

¡Wow! Los participantes se dijeron de todo durante la transmisión del reality.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mario Hart / Krayg Peña

Mario Hart y Krayg Peña se pelearon en vivo en Esto es guerra [VIDEO]

Mario Hart y Krayg Peña se pelearon en vivo en Esto es guerra [VIDEO]

19 de Mayo del 2017 - 12:55

¡Qué tenso momento! Krayg PeñaMario Hart no contuvieron sus cóleras luego de verse las caras en 'Esto es guerra', un programa donde las peleas no deberían verse por el horario de protección al menor. Sin embargo, ambos chicos reality protagonizaron una pelea difícil de olvidar al grado que los mismos conductores del espacio televisivo, Mathías Brivio y María Pía Copello, queden consternados por la situación.

Todo comenzó cuando el venezolano ingresó al citado programa y reveló que le quitaría la banda de capitán a Mario Hart. Ello provocó a que el 'chato' y actual esposo de Korina Rivadeneira responda sin tapujo alguno. "Necesitamos competidores, nos acercamos a la final y no necesitamos payasos, entonces desde hoy empiezo a competir... por más que me busques sabes perfectamente que no te voy a contestar nada. Así que ponte a competir, no pierdas tu tiempo y gánate tu puesto compitiendo y no hablando de mi para que la gente realmente lo valore.", dijo el piloto de autos.

Krayg Peña no se quedó atrás y contestó con una letal respuesta a Mario Hart. "Si no están buscando payasos deberías renunciar", le dijo el chico reality al empresario de gorras, detalle que no pudo dejar pasar el cantante, pues le increpó directamente por su 'atrevida frase'. Maria Pía, quien se encontraba en medio de los dos, se mostró asustada y pidió que se calmaran o que la producción ingresara para separarlos porque ya se esperaba lo peor.

Los compañeros del programa tuvieron que acercarse, tal y como se ven en las imágenes, para separar a ambos participantes, pues se trasladaron a otra parte del set, al parecer, para seguir discutiendo. Mathías intentó calmar a Mario, pero no resultó. Nadie imaginó que una pelea de este tipo se iba a generar en horas de la noche en 'Esto es guerra'.

Esto te puede interesar: Mario Hart y Korina Rivadeneira alistan boda religiosa