Espectáculos

¡Hermosas y felices! Kris y Kylie Jenner pasean por Perú [FOTOS]

Las primeras fotografías de las celebs han alboratado las redes sociales

Editor: Multimedia

¡Hermosas y felices! Kris y Kylie Jenner pasean por Perú [FOTOS]

¡Hermosas y felices! Kris y Kylie Jenner pasean por Perú [FOTOS]

¡Visita sorpresa! Dos de las mujeres más famosas del mundo han pisado territorio peruano, estamos hablando de nada menos que las protagonistas del famoso reality, "Keeping up with the kardashians", la socialité Kris Jenner y su hija, Kylie Jenner.

Ambas son dos de los personajes más mediáticos de Hollywood y, según las primeras informaciones, su estadía en nuestro país sería como parte del programa Smile Train, que apoya a niños con labio leporino. Las primeras imágenes de las celebridades fueron en la Clínica Delgado en Miraflores, lugar donde se llevaría acabo la ayuda para los menores. No obstante, aún no se confirma el verdadero motivo de su visita.

Varios usuarios han compartido fotografías de Jenner rodeada de guardaespaldas y medios de comunicación y, como es de esperarse, las imágenes han alborotado las redes sociales ya que estas famosas cuentan con millones de seguidores en todo el universo y Perú no es la excepción.

Tanto madre como hija cuentan con una gran fama y acogida en el mundo del espectáculo. A su corta edad -tiene apenas 19 años- la menor del clan Kardashian, Kylie es considerada como una de las celebridades mejores vestidas por lo que ya tiene el título de toda una 'it girl'. Asimismo, es dueña de una de las marcas de maquillaje más prestigiosas y consumidas en todo el mundo.

Además, durante la Meet Gala 2017, la joven confirmó que pronto tendrá un espacio propio en la televisión que tendrá como nombre, "Life of Kylie" (Vida de Kylie). Según sus propias declaraciones para la cadena E entertainment el programa abordará diferentes momentos de su vida personal donde se dará a conocer aspectos distintos a los que todos conocen. " Será una especie de documental", expresó. 

¡No te puedes perder esto! ¡Fuerza! Mario Irivarren comparte foto y fans le brindan su apoyo