Espectáculos

Kylie y Kendall Jenner enternecen las redes con fotos de su infancia

Las famosas hermanas eran muy unidas desde pequeñas

Editor: Redacción Multimedia

Kylie y Kendall Jenner enternecen las redes con fotos de su infancia

Kylie y Kendall Jenner enternecen las redes con fotos de su infancia

La joven empresaria y famosa estadounidense,  Kylie Jenner, tiene muchos seguidores en las redes sociales, los cuales murieron de ternura con sus últimas publicaciones en Instagram. La socialité compartió unas imágenes de ella junto a su hermana Kendall Jenner cuando ambas eran una niñas. La menor del clan, quien cumplirá pronto 20 años, escribió esta leyenda junto a una de las fotos: "I just love this little cutie patootie", que en castellano significa "Simplemente amo a esta pequeña hermosa". 

I just love this little cutie patootie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como se sabe, la modelo Kylie Jenner sorprendió a todos al venir al país junto a su madre, Kriss Jenner, y su mejor amiga Jordyn Woods en mayo de este año. Las Jenner fueron invitadas de un programa de ayuda humanitaria llamado "Smile Train", el cual brinda apoyo a niños y niñas con labio leporino. Y, después de recorrer Lima, ir a una conocida clínica privada y visitar algunos lugares del distrito de Barranco como el Museo MATE de Mario Testino.

Además, las celebridades aprovecharon su estadía en Perú y viajaron en un avión privado a Cusco. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban. La modelo publicó, en su cuenta de Snapchat, unas imágenes donde se la puede ver sufriendo los estragos del 'soroche' o mal del altura y recibiendo asistencia para respirar con un balón de oxígeno. A pesar de la situación, ella se animó a tomarse una foto sacando el dedo medio junto al paramédico que la atendió.

¡No te puedes perder esto! La Usurpadora: Gabriela Spanic tiene una gemela en la vida real, pero algo las separa [FOTO]