Espectáculos

¡La destruyen! Yahaira Plasencia es duramente criticada por este motivo [FOTO]

La salsera compartió una foto con un mensaje de agradecimiento, pero los usuarios le atacan por esta razón

Editor: Multimedia

¡La destruyen! Yahaira Plasencia es duramente criticada por este motivo [FOTO]

¡La destruyen! Yahaira Plasencia es duramente criticada por este motivo [FOTO]

Tras aparecer en la pista de baile de "El gran show"Yahaira Plasencia nuevamente se pone en el ojo de la tormenta y es blanco de duras críticas por parte de los usuarios, quienes no olvidan el escándalo en el que estuvo involucrada por la supuesta infidelidad que habría protagonizado con Jerson Reyes, cuando mantenía una relación con Jefferson Farfán.

Pese a que la salsera demostró tener un gran talento durante su primera presentación en la competencia "Los reyes del show", donde hizo un gran despliegue en una salsa acrobática que dejó impactado al jurado, los internautas han manifestado su molestia contra la exintegrante de "Son Tentación", por compartir un post en su cuenta oficial de Facebook, en la que hace mención a Dios.

Otro motivo que causó gran malestar en los usuarios fueron las palabras que expresó la cantante en el programa de Gisela Valcárcel. Como se recuerda tras su espectacular presentación, la popular 'reina del totó' expresó: "He venido a la revancha, para callar muchas bocas porque talento me sobra. Me siento una mujer, el año pasado creo que era muy ingenua, muy confiada, creía que este mundo era diferente, ahora me doy cuenta que no".

Y añadió: "Parece que este mundo me hace bastante fuerte y a mis 22 años creo que lo soy con todo lo que me ha venido pasando".

En redes, los internautas expresaron que a Yahaira Plasencia le falta humildad y que lo que pudieron ver en ella el sábado fue mucha soberbia. 

No obstante, la cantante ha hecho caso omiso a este tipo de críticas y ahora se encuentra concentrada en la competencia donde se enfrentará, sábado a sábado, a figuras como Christian Dominguez, Fiorella Cayo, Melissa Paredes, Leslie Shaw, Milett Figueroa, Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Thiago Cunha.

¡No te puedes perder esto! Rosángela Espinoza aloca a sus fans con atrevido escote en el pecho