Espectáculos

La estatua de cera de Beyoncé que sigue causando polémica

Un detalle no la hace muy parecida a la popular 'Diosa de ébano'

Editor: Redacción Multimedia

La estatua de cera de Beyoncé que sigue causando polémica

La estatua de cera de Beyoncé que sigue causando polémica

Después de miles de críticas sobre lo poco que se parecía a Beyoncé su propia figura de cera de Madame Tussauds, siendo muy cuestionable que la estatua tuviera un color de piel mucho más claro que el de la 'Diosa de ébano', el museo publicó un comunicado explicando lo siguiente: "En Madame Tussauds nuestro talentoso equipo de escultores hace todos los esfuerzos para que el color de nuestras figuras de cera corresponda con el de la celebridad que representa".

Y continuaba: "La iluminación de la atracción, combinada con el flash de las fotografías, pueden distorsionar y representar de forma incorrecta el color de nuestras figuras de cera. Eso es algo por lo que nuestros escultores no pueden responder en etapa de la producción".

De acuerdo al 'New York Times', el museo se tomó las críticas muy en serio, así que a finales de la semana pasada quitaron la estatua de Beyoncé de la exhibición. Luego, en un comunicado, dijeron: "Amamos, respetamos y disfrutamos de una relación de trabajo con Beyoncé. Hemos ajustado el estilismo y la iluminación de su figura, y está exhibida de nuevo".

Pero, tal como menciona E! News, lo cierto es que si ves con atención las fotos más recientes de la estatua de la artista en el museo de Nueva York, te darás cuenta de que luce exactamente igual. Las críticas no se han hecho esperar que incluso Michelle Lee, editora de 'Allure', se atrevió a bromear diciendo: "Teoría: los creadores de las figuras de cera de Beyoncé nunca han visto a Beyoncé".

Lo cierto es que parece que ni la estatua de cera de Nueva York ni las de otras ciudades como esta de Berlín parecen hacerle justicia a la intérprete de 'Baby boy'.

¡No te puedes perder esto! Ricky Martin revela el apodo cariñoso con el que llama a su novio [FOTO]