Espectáculos

Karla Solf decide contar toda la verdad en 'Nunca Más'

La ex Rony García está pasando por un terrible momento junto a su bebé

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: ATV

Karla Solf decide contar toda la verdad en 'Nunca Más'

FOTO: ATV

Luego de haberle brindado ayuda hace 8 meses, la periodista Andrea Llosa recibirá por segunda vez a Karla Solf, gracias a la alerta de una amiga cercana a la expareja del cantante Rony García. Recordemos que la última vez que la periodista le ofreció su apoyo, la situación no terminó nada bien debido a que la propia involucrada decidió salir a enfrentar a los medios de comunicación y desmentir todos los casos de agresión, violencia y abandono al que fue sometida, pese a haber estado en un centro de ayuda siendo atendida por su embarazo.

No obstante, parece ser que las cosas han tomado un giro completamente distinto, pues ahora Karla está decidida a contar su verdad en el programa 'Nunca Más', emitido por ATV. En la entrevista, ella detalla cómo es su expareja logró manipularla y mostrará pruebas del maltrato físico y psicológico que atravesó durante su etapa de gestación.

Hoy su pequeña hija de 1 mes de nacida, tiene un problema en el corazón y lo único que Karla desea es salir del circulo de violencia que vivió, por lo que pide ayuda psicológica o algún tratamiento para superar esta terrible experiencia. Además, quiere contar con ayuda legal porque no quiere, de ninguna manera, que Rony García se acerque a su pequeño. Debido a todo lo sucedido, Solf pide garantías para ella y para su familia. 

Recordemos que luego de primera entrevista realizada por Andrea Llosa, Karla arremetió en contra de la periodista señalando que todo fue mentira. La joven declaró para otro medio y recalcó cuales serían las palabras que tendría para Llosa si tuviera que responder por todo lo ocasionado a raíz de dicho informe. "Que ya tuvo su rating, que ya me usó como quería, que ya hizo su programa", manifestó. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]