Espectáculos

La novia de Cristiano Ronaldo confirma embarazo con foto de su pancita

La tierna imagen confirmó las recientes especulaciones

Editor: Redacción Multimedia

La novia de Cristiano Ronaldo confirma embarazo con foto de su pancita

La novia de Cristiano Ronaldo confirma embarazo con foto de su pancita

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, se convertirá en papá nuevamente. Y es que su novia, Georgina Rodríguez, confirmó lo que en las últimas semanas se había convertido en un rumor aún sin confirmar. La modelo está embarazada y posó para la revista '¡Hola!', mostrando por primera vez su pancita. "Georgina Rodríguez ha protagonizado su primer posado tras la confirmación de su embarazo", fue la leyenda de dicho medio para esta imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez ha protagonizado su primer posado tras la confirmación de su embarazo. En un excepcional reportaje de moda, muy sofisticada y sugerente, que puedes ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la mujer del momento dice: “Soy muy familiar y me encantan los niños”. #georginarodriguez #embarazada #posado

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

En su conversación con la publicación, Georgina Rodríguez comentó: "Soy muy familiar, me encantan los niños, la naturaleza y los animales. Tengo una gata que ya tiene trece años y que es mi gran compañera". Y continuó diciendo: "Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía".

Además, la española de 22 años reveló que ahora se mantiene en forma haciendo yoga y spinning, pero también aseguró lo siguiente: "Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana".

Este bebé con Georgina sería el cuarto para el delantero del Real Madrid y el primero para ella. Cristiano Ronaldo ya es padre de Cristiano Jr., de siete años, y en junio le dio la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña, que según reportes fueron concebidos por medio de la subrogación (vientre de alquiler).

¡No te puedes perder esto! Alejandra Baigorria se destapa y presume de derriere en Instagram