Espectáculos

¡A lo Jlo! Stephanie Valenzuela causa sensación con esta parte de su cuerpo [FOTO]

La modelo ha dejado en shock a sus admiradores

Editor: Multimedia

¡A lo Jlo! Stephanie Valenzuela causa sensación con esta parte de su cuerpo [FOTO]

¡A lo Jlo! Stephanie Valenzuela causa sensación con esta parte de su cuerpo [FOTO]

13 de Enero del 2017 - 16:40

¡Qué tal figura! La modelo, Stephanie Valenzuela está causando furor en las redes sociales, tras compartir una fotografía en la que destacan todos sus atributos. A través de su cuenta en Instagram, la exchica realitie publicó una instantánea en la que hace publicidad a una marca de jeans. 

"Buenas noches lindos ???????????? estos jeans son French terry ????disponibles en las tiendas @ranset_jeans", escribió como leyenda, pero lo que más llamó la atención de esta imagen fueron sus curvas, en especial, las de su derriere, 

Los comentarios por parte de sus miles de seguidores no se hicieron esperar. Muchos la halagaron por su belleza y hermosa sonrisa, en tanto, otros destacaron los atributos de su buen físico.

Pese a que en la actualidad, la modelo se encuentra alejada de la televisión así como de los escándalos, recientemente causó polémica por tener un enfrentamiento con quienes la critican constantemente en las redes sociales.

“De ti sale lo que eres por dentro. Deja de criticar al resto y enfócate en ser una mejor persona. Me he fijado en muchas redes de diferentes personas que hay criticando… que si canta que si no canta, que si baila que si no, que si se viste lindo o feo, que si es bonito o esta gordo o lo que sea, como si ellos fueran perfectos o reconocidos en el tema que critican”, escribió. 

Y añadio: “Las personas crean sus redes para estar en contacto con las personas que las quieren, no entiendo porque mirar a alguien que no te gusta. En fin, aquí solo hay buena vibra para toda la gente”,

Por otro lado, Valenzuela también estuvo en el ojo de la tormenta por estar presente en la fiesta de Paolo Guerrero, pero al respecto dijo:

“No voy a hablar nada de nadie. Hace tiempo que no hablo de terceras personas. Estoy tranquila. En boca cerrada no entran moscas. Mejor estoy calladita”, señaló a la prensa.

¡No te puedes perder esto! ¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró están más juntos que nunca? Esta sería la prueba [FOTOS]