Espectáculos

La playboy peruana, Ania Gadea, sorprende con "totó" de infarto [FOTO]

La modelo dejará a más de uno con la boca abierta

Editor: Redacción Multimedia

La playboy peruana, Ania Gadea, sorprende con "totó" de infarto [FOTO]

La playboy peruana, Ania Gadea, sorprende con "totó" de infarto [FOTO]

¡Belleza peruana! La modelo Ania Gadea se caracteriza por sus desenfadas fotos que sube a sus redes sociales y, esta vez no fue la excepción, pues se lució con un totó muy tonificado. Sin embargo, otro detalle que llamó la atención fue el contexto de la foto, donde se ve a la chica Playboy abriendo la refrigeradora, un escenario que no necesariamente aporta sensualidad a la imagen. La joven escribió como leyenda de la instantánea: "¿Sabes que comer? No - Iré a ver el refri", un mensaje algo desconcertante. 

Sabes que comer? No - Ire a ver el refri #playmate #playboymx #playboy #playboybrasil #aniagadea

Una publicación compartida de ANIA GADEA (@aniagadea) el

Ania Gadea fue hace poco 'playmate'; es decir, portada de la famosa revista de entretenimiento para adultos 'Playboy' en la edición mexicana. Además, la joven caba de desatar la polémica al afirmar, durante una entrevista a la televisión local, que Tilsa Lozano nunca apareció en la revista Playboy. “Tilsa no es “conejita”, aseguró.

Según comenta Gadea, “Tilsa salió en una publicación, pero hay que se realistas, es como una chica X, algo así fue Tilsa para Playboy. Ella no salió en la revista, si no sales en la revista no eres conejita”. Cabe recordar que durante años, Tilsa Lozano ha afirmado a la prensa y a su público que fue 'conejita' de Playboy. Ania Gadea, ha asegurado que si bien Tilsa hizo un video para dicha empresa, lo hizo como tantas modelos lo han hecho, pero que eso no la convierte en 'conejita'.

Como se sabe, Gadea tiene 26 años y es natural de Iquitos. Empezó en el modelaje desde muy joven y ha sido fotografiada para los calendarios más solicitados; inclusoo fue parte del desfile llamado 'Hawaian Tropic'.

¡No te puedes perder esto! Hija mayor de Orlando Fundichely incursiona en el modelaje y desata furor [FOTO]