Espectáculos

La Roca y Jennifer López impresionan con esta fotografía

Artistas se lucieron ejercitándose

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

La Roca y Jennifer López impresionan con esta fotografía

La Roca y Jennifer López impresionan con esta fotografía

¡Qué tal dupla! La talentosa cantante, Jennifer López se lució mejor que nunca al lado de su amigo, el también actor y luchador profesional, Dwayne Johnson, popularmente conocido como The Rock, traducido al español como La Roca.  

"#TBT gettin' after it hard core with my family and fellow gym beast @jlo. #HardestWorkersInTheRoom #Sistah", es la descripción que acompaña la imagen que ha publicado Dwayne Johnson en su cuenta oficial de Instagram

Como se sabe, #TBT significa Throwback Thursday, que significa "Recuerdo del jueves", expresión muy usada en Twitter para publicaciones en dichos días. "Yendo intensamente con mi familiar y compañera de gimnasio @jlo" #lasmaschambadelcuarto #hermana", es la traducción a la fotografía publicada. 

Con más de 2 millones y medio de 'me gusta' y 11 mil comentarios, es uno de las publicaciones más celebradas y populares por parte de los seguidores de Jennifer López y de Dwayne Johnson

Por otro lado, Jennifer López respondió a los comentarios que le hicieron a raíz de un supuesto retoque de fotografía y del cual se habría generado toda una polémica. En la imagen se puede ver a La Diva del Bronx, posando frente a un espejo mostrando su bien trabajado cuerpo, sin embargo algo no cuadra para sus seguidores. 

La imagen que fue publicado hace 3 días en su cuenta oficial de Instagram y que ha superado el millón de 'me gusta' y de 17 mil comentarios, ha llamado la atención por un marca de color blanco que se ve en la fotografía y del cual no se sabía si se trataba de una mancha del espejo o un error de Photoshop, no obstante, fue la misma cantante y actriz quien afirmó que se trataba de una mancha.  

¡No te puedes perder esto! Aída Martínez en camino a convertirse en una conejita Playboy [FOTO]