Espectáculos

La sorprendente dieta de Josetty Hurtado que querrás imitar

Tendrá una duración de 51 días

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

La sorprendente dieta de Josetty Hurtado que querrás imitar

La sorprendente dieta de Josetty Hurtado que querrás imitar

Perseverante y disciplinada como si su vida pendiera de ello, Josetty Hurtado ha decidido cumplir una dieta de 51 días, con el objetivo de ir a la convención de fisicoculturismo, Olympia 2017 en Las Vegas, Estados Unidos.

A través de su canal oficial de YouTubeJosetty Hurtado viene mostrando su preparación para el evento, el cual está dispuesta a ir sin "un gota de grasa", como afirma en uno de sus videos. Su primera publicación en que habla sobre el proceso de preparación, muestra cómo será su desayuno, asimismo explica que esta dieta de 51 días la cumplirá también los fines de semana.

Este primer video ha superado las 3 mil visualizaciones y entre los comentarios, los usuarios le expresan sus felicitaciones, resaltan que Josetty es para ellas una fuente de inspiración para llevar una vida saludable, algunas se atreven a pedirle algún consejo para mejorar su estilo de vida. 

Asimismo, a través de su cuenta persona de Instagram, la hija del conductor de televisión, Andrés Hurtado, publicó un video mostrando su progreso rumbo a Olympia 2017, en el día 4 de su dieta de 51 días. 

"Día 4 "Olympia Vegas" 51 días estrictos de dieta y entrenamiento.... ni domingos dejo la dieta! Así mas o menos están las cosas! Pensé grabarme en un bikini para ver mi proceso y que tanta diferencia puede pasar en 51 días de dieta estricta! Toda la info en mi canal de YouTube the Body Nation", escribió como descripción en el video.

El video ha superado los 48 mil reproducciones, los 2 mil 'me gusta' y los 300 comentarios de sus seguidores, quienes la felicitan por su perseverancia y fortaleza, el cual les sirve de inspiración. Otros aprovechan para halagarla por su espectacular figura. 

¡No te puedes perder esto! Cristian Rivero y Jesús Alzamora disfrutan de un viaje con sus hijos [FOTOS]