Espectáculos

La supuesta muerte de Miley Cyrus

La cantante fue víctima de un rumor que llego a atemorizar a todos sus seguidores.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

La supuesta muerte de Miley Cyrus

La supuesta muerte de Miley Cyrus

06 de Septiembre del 2016 - 12:00

La explosiva cantante Miley Cyrus nunca deja de ser mediática, tanto que su supuesta muerte hizo que todos sus seguidores le pidan una prueba de vida, pues se encontraban alterados con al muerte de su ídolo. 

"Miley Cyrus fue encontrada muerta en su casa", era lo que decía el titular que alertó a todos los famosos y fanes de pop, pues no imaginaron que eso podía pasar. Luego, al leer la nota afirma que la cantante fue encontrada en la bañera y al parecer había sido víctima de pastillas causándole una sobredosis.

Pero desde el principio, todos sabían que podía ser una mentira. Ya que el portal que había publicado la noticia siempre saca ese tipo de información falsa. Aún así, muchos comenzaban a sosprechar que dicha noticia podía ser cierto ya que hace días  la estrella pop no había twiteado o subido una imagen a Instagram. Así que sus seguidores crearon un hashtag para hacerle entender a Miley que necesitaban saber si era verdad o mentira aquella noticia que empezaba a hacer dudar a medio mundo.

Así que la cantante pop decidió subir una imagen a Instagram con una foto de bebé, exactamente de cuando cumplió 1 año de edad. "Mi 1r cumpleaños..... Mi padre dice nada ha cambiado en mí mientras me he ido haciendo mayor.. Todavía escucho sólo la mitad con un solo oído" fue lo comentó la cantante en su red social.

Y por si quedaban dudas, Miley y Liam se encargaron de romper todos los mitos pues salieron a cenar en la noche, mostrando que la irreverente cantante está viva. Eso fue lo que reportó la página HolywoodLife, luego que sus paparazzis captaran imágenes de ambos saliendo del restaurante  Nobu en Malibu, California. Así que todo fue una broma de mal gusto.

¡Tienes que ver esto! 7 secretos de Maluma para ser guapo y exitoso