Espectáculos

La Usurpadora: Gabriela Spanic reveló el motivo de su ausencia en telenovelas

La actriz hizo referencia a los productores de televisión

Editor: Redacción Multimedia

La Usurpadora: Gabriela Spanic reveló el motivo de su ausencia en telenovelas

La Usurpadora: Gabriela Spanic reveló el motivo de su ausencia en telenovelas

La actriz Gabriela Spanic hizo una revelación que sorprenderá a sus miles de fanáticos. Como se sabe, 'La Usurpadora' fue una novela mexicana protagonizada también por Fernando Colunga que lanzó a la fama a la venezolana con el papel de Paola y Paulina Bracho. Sin embargo, desde hace 18 años que se estrenó la novela, no la hemos vuelto a ver tan seguido en la pantalla chica.

Según contó la propia Gabriela Spanic a la agencia Notimex, la televisión es una de sus facetas profesionales, pero no la única. Además de actriz, ella es escritora y la simple razón por la que dejó de lado la actuación en televisión estuvo fuera de sus manos: los productores dejaron de llamarla

Respecto a lo que le le quedo de la experiencia de hacer dicha novela, la destaca artista respondió: "Gracias a todo el público por decir que 'La Usurpadora' es la telenovela más vendida, no se equivocan, sí lo es. Y lo digo con mucho orgullo 18 años después y me siento muy contenta y agradecida porque la Usurpadora fue conocer el mundo, viajar, conocer tanta gente linda de las cuales aprendí muchísimo". 

Y agregó: "Me podrán quitar muchas decir muchas cosas y no me importa, pero nadie me podrá quitar mis vivencias, todo lo que he aprendido. Queda de esa inocente niña la esencia. Vengo de un lugar muy bonito, muy chiquito, de un pueblo llamado Ortiz, donde tuve una educación muy arraigada al trabajo, de trabajar mucho, de ganarse las cosas con su su propia frente, eso queda todavía en mí". 

Como se sabe, su última aparición en televisión fue en el 2014 con una participación especial en la telenovela 'Siempre tuya Acapulco'.


¡No te puedes perder esto! Caso Cerrado: Filtran fotos de la supuesta novia de la Dra. Ana María Polo