Espectáculos

¿La vengaza de los ex? 4 'relaciones' que causaron polémica

¿Amor o despecho? Ellos reemplazaron a sus ex con las personas que menos esperaban

Editor: Redacción Multimedia

¿La vengaza de los ex? 4 'relaciones' que causaron polémica

¿La vengaza de los ex? 4 'relaciones' que causaron polémica

25 de Diciembre del 2016 - 10:40

¿Realmente quieren pasar tiempo juntos o solo lo hacen para molestar a sus ex? Esa es la pregunta que muchos se han hecho desde que Krayg PeñaLeslie Shaw comenzaron a publicar fotografías juntos. Es más, sorprendieron a todos al viajar juntos  a Estados Unidos, sobre todo ahora que Korina RivadeneiraMario Hart, sus respectivos ex, confirmaron que están saliendo juntos. ¡Recordemos otros casos similares!

Leslie Shaw y Coto Hernández. Luego de la escandalosa ruptura entre Mario Hart y Leslie Shaw, el piloto de autos estuvo tratando de reconquistar a su ex, pero todo se acabó cuando salió un ampay del 'chato' con Korina Rivadeneira en una discoteca, poco después la cantante fue ampayada en una discoteca con Coto Hernández. ¿Le pagó con la misma moneda?

Diego Chávarri y Melissa Klug. Según reveló Katty García, una de las ex de Diego Chávarri, el jugador del San Simón se metió con Melissa Klug para vengarse de Jefferson Farfán, quien le quitó el amor de una bella jovencita en el 2010. “Me contaron que eso ocurrió cuando Diego jugaba en Sporting Cristal, entonces sí era conocido. Entre ellos hubo un problema, incluso Diego llamó a Jefferson (Farfán) para cuadrarlo y decirle varias cosas”, contó. “Diego le está cantando ‘con la misma moneda te pague infeliz, traición con traición y salí con tu mujer’”, agregó.

Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez. La ruptura de Mario HartAlejandra Baigorria fue una de las más comentadas. Muchos criticaron que la 'rubia de Gamarra' iniciara una 'amistad' con el chileno, ya que este era amigo del 'chato', vivía en su casa y habían sacado una canción con él. ¿Lo hizo por molestarlo? “Es complicado e incómodo y ellos lo saben, se los he dicho, pero finalmente no soy quien para decirle con quién debe estar o salir. Es decisión de ellos”, dijo Mario entonces.

Leysi Suarez y Coto Hernández. Tras la ruptura de Karen Dejo y Coto Hernández, se especuló que el acercamiento entre el costarrincense y Leysi Suarez fue una venganza de la ex ‘Mujer de Negro’ contra la 'sabrosura' por haberle quitado el amor de José Carlos Zegarra Valdiviezo, más conocido como el 'Chino Take'. "Nada que ver. Coto es un chico muy atractivo, pero solo es mi amigo por ahora", dijo Leysi en su momento.

¡Tienes que ver esto! ¿Qué les pasará en el 2017? Esto dicen los videntes sobre 'Chollywood'