Espectáculos

Lali Espósito causa revuelo con sensual toples [FOTO]

La joven argentina fue portada de una conocida revista de su país

Editor: Redacción Multimedia

Lali Espósito causa revuelo con sensual toples [FOTO]

Lali Espósito causa revuelo con sensual toples [FOTO]

La actriz argentina Lali Espósito sorprendió a todos con un sensual y elegante toples. La joven de 25 años fue portada de la revista 'Gente' y lució muy sofisticada con un pantalón tiro alto rojo y labios pintados a tono para la publicación. "¡Hey! Miren la GENTE de esta semana. ¡Al rojo vivo babys!", fue la leyenda de la foto publicada por la misma artista en su cuenta personal de Instagram, la cual ya tiene más de 93,000 'me gusta'.

HEY!!! Miren la GENTE de esta semana!?????????? al rooooojo vivo babys!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Como se recuerda, Lali Espósito comenzó a actuar desde que era niña en diversas producciones de la argentina Cris Morena como 'Floricienta', 'Chiquititas sin fin' y 'Rincón de luz'. Aunque alcanzó mayor popularidad por interpretar al personaje de Marianella Rinaldi en 'Casi Ángeles' y como miembro de la banda musical 'Teen Angels'.

En el año 2015 protagonizó junto a Mariano Martínez la telenovela 'Esperanza mía', interpretando a Julia Esperanza Albarracín. Por su actuación, recibió un premio Tato a la Mejor actriz. El 4 de agosto de 2016 se estrenó 'Permitidos', comedia cinematográfica que protagoniza junto a Martín Piroyansky, con dirección de Ariel Winograd. 

Además, Lali Espósito también es cantante y debutó como solista a finales de 2013 con un sencillo promocional llamado 'A bailar'. En 2014, la canción recibió el premio Kids' Choice Awards Argentina a la canción latina favorita. En febrero de 2017 colaboró con la italiana Baby K en el sencillo y video 'Roma-Bangkok'. También fue jurado en el Festival de Viña del Mar, donde además se presentó en vivo. Por su actuación recibió una Gaviota de plata, una Gaviota de oro y el premio a La artista más popular.

¡No te puedes perder esto! Sex and The City: actriz sería próxima gobernadora de New York