Espectáculos

Las caídas de 'Esto es guerra' y 'Combate' que dejaron en shock a sus seguidores [VIDEOS]

En muchos casos la recuperación física tomaron muchos meses

Editor: Redacción Multimedia

Las caídas de 'Esto es guerra' y 'Combate' que dejaron en shock a sus seguidores [VIDEOS]

Las caídas de 'Esto es guerra' y 'Combate' que dejaron en shock a sus seguidores [VIDEOS]

Las competencias físicas parecen cosa de juego, pero todo se paraliza cuando algo sale mal, cuando el dolor impera y ya no hay risa. El sentimiento de victoria compite con el riesgo de sufrir una lesión grave, que necesitará hasta de alguna intervención quirúrgica. 

Esto lo saben muy bien integrantes y ex participantes de los programas de competencia como 'Esto es guerra' y 'Combate' que han sufrido fuertes lesiones durante la competencia. Las imágenes a continuación pueden ser impactantes. 

1. Karen Dejo. Quien en ese momento participaba en 'Combate', estaba muy cerca de tocar la campana de la victoria, pero un mal salto, colocó su pie fuera de la colchoneta. Su expresión de dolor conmocionó a los integrantes de su equipo verde que no dejaban de ayudarla, mientras los paramédicos le brindaban la ayuda oportuna. 

Sin embargo, no es la primera vez que Karen sufre una fuerte caída. En el 2014, también durante la competencia, el casco que la protegía sale y su rostro impacta contra el suelo. Tres puntos tuvo que necesitar para suturar la herida.

2. Mario Irivarren. Esto ocurrió en una emisión del programa 'Combate'. Saltó producto de la vehemencia de la competencia en una zona que no había protección. Esto le ocasionó una dislocación del hueso. Fue llevado de emergencia, sin embargo su recuperación le tomó muchos meses en los que estuvo alejado de la pantalla chica. Hace unos días, recordó con su triunfo en la última temporada de 'Esto es guerra', lo mucho que le tomó su recuperación. 

3. Patricio Parodi. Esto se dio durante la final de una temporada de 'Esto es guerra'. Patricio llevaba la delantera, ya había tocado la campaña que le daba un punto a su equipo, cuando se puede ver que la parte superior de su rostro estaba bañado en sangre. Fue auxiliado de inmediato, causando preocupación entre los televidentes y demás participantes. 

4. Gino Assereto. Su terrible caída se dio durante las primeras temporadas de 'Esto es guerra' en la que se puede ver cómo Gino pisa mal y cae a un costado de unos bloques que había colocado recientemente. Assereto ha tenido fuertes caídas y lesiones durante su participación en 'Combate' y 'Esto es guerra'. 

¡No te puedes perder esto! Ale Fuller y Angie Arizaga aman los sombreros para esta temporada