Espectáculos

Las famosas que se hicieron presente en la Marcha del Orgullo Gay

Ellas salieron a marchar por la igualdad y el respeto a la comunidad LGTB

Editor: Redacción Multimedia

Las famosas que se hicieron presente en la Marcha del Orgullo Gay

Las famosas que se hicieron presente en la Marcha del Orgullo Gay

En el marco del  Día del Orgullo Gay (28 de junio), fecha en la que se recuerda la lucha de miles de personas en el mundo por lograr el respeto e igualdad hacia su identidad y orientación sexual, políticos, modelos, actores y actrices salieron a marchar por esta noble causa el último sábado. Y, en esta nota, te mostramos quienes fueron algunas famosas que se hicieron presenta en esta movilización:

Melania Urbina. La talentosa actriz fue acompañada de su hija y en una foto, publicada en su cuenta personal de Instagram, se puede leer: "Ayer. Con mi hija hermosa. Celebrando el amor. Celebrando ser quienes somos".

Ayer. Con mi hija hermosa. Celebrando el amor. Celebrando ser quienes somos. #marchadelorgullo2017 ????????????????

Una publicación compartida de Melania Urbina (@melaniaurbinak) el

Fiorella Pennano. Más conocida como Sofía por su papel en la novela nacional 'Ven baila quinceañera', la joven actriz estuvo marchando con un singular y bonito atuendo. Lo que más resaltó fueron unas cintas que llevaba en el cabello, las cuales tenían los colores de la bandera de la comunidad LGTB.

havin fun at #pride2017 #porlaigualdad

Una publicación compartida de Fiorella Pennano (@pennanito) el

Alessandra Denegri. La actriz recordada por sus recientes personajes en 'Al fondo hay sitio' y 'El regreso de Lucas' salió a marchar en compañía de sus amigos y amigas. Tal como lo reveló en 'Te cuento', programa de Facebook de la página web Mujer Pandora: "Estoy muy comprometida con la comunidad LGTB, sobre todo ahora que derogaron la Ley de Crímenes de Odio, es importante esta fecha porque son la minoría que está desprotegida donde si les pasa algo la ley los ampara, entonces es momento para que todos nos paremos y digamos que algo no está bien porque no es correcto ser homofóbicos o trasfóbicos. Feliz 'Pride' para todos".

Rainbow warriors #proud #lima #loveislove????

Una publicación compartida de Alessandra Denegri (@aledenegri) el

¡No te puedes perder esto! Melissa Paredes y las fotos más encantadoras de su embarazo