Espectáculos

Las figuras de la farándula que tuvieron un altercado con los reporteros

Muchos de estos encuentros no acabaron muy bien

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Las figuras de la farándula que tuvieron un altercado con los reporteros

Las figuras de la farándula que tuvieron un altercado con los reporteros

Sin duda, existe un amor-odio entre la prensa de espectáculo y algunas figuras del medio local. En más de una oportunidad, este grupo de artistas ha expresado su molestia a los hombres de prensa y, en algunos casos, de la peor manera. A continuación, conoce a los famosos que tuvieron un altercado con los comunicadores. 

MARIO HART. El año pasado, en medio de una presentación, el deportista se negó a contestar preguntas ligadas a su ex Leslie Shaw y Coto Hernández. Luego, el piloto comentó que los programas de espectáculo deberían sacar notas positivas sobre los chicos de la farándula. De pronto, un reportero de Latina intentó formular una repregunta, pero el chico reality lo interrumpió. "No te estoy escuchando nada, solamente me estás desconcentrando", arremetió Hart. 

Pero no fue la única vez. Hace unos días, la pareja de Korina Rivadeneira volvió a protagonizar otro himpase. En otra rueda de prensa, Hart sostuvo que no necesita de los medios de espectáculo para impulsar su carrera profesional. "Yo no los he invitado, los ha invitado la discoteca que me ha contratado y como parte del contrato es también atender a la prensa", fue la respuesta fulminante a un periodista de diario Ojo. 

JENKO DEL RÍO. Un encuentro entre el comunicador de Amor, amor, amor y Del Río, quien laboraba como reportero para el programa Hola a Todos, no acabó muy bien. El ex de Paloma Fiuza fue en busca del periodista de Latina para preguntarle -en tono desafiante- por qué lo llamaban "patán". En medio de la discusión, el hombre de prensa añadió lo siguiente: “Yo he estudiado Comunicaciones, yo tengo cómo llevar este micro cargado, a mi no me lo regalan por figuretti o por lo que sea”. 

MAGALY MEDINAEn 2014, Medina, quien en ese entonces contaba con un programa televisivo, fue duramente cuestionada por tratar de manera blanda a invitados polémicos de la talla de Guty Carrera. En una oportunidad, al ser consultada por el tema, la estrella lanzó una agresiva contestación. “Papito, cuando tú tengas tu programa de televisión, ahí le haces”, dijo a un reportero del programa Mujeres Arriba

¡Tienes que ver esto! ¡Solterita y bonita! Alejandra Baigorria alborota por sexy retaguardia [FOTO]