Espectáculos

Laura Bozzo le recuerda a Cristian Zuárez cómo lo conoció

Conductora no soportó las declaraciones del hermano de su ex

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

Laura Bozzo le recuerda a Cristian Zuárez cómo lo conoció

FOTO: Internet

Tras varias semanas de dimes y diretes, la conductora de televisión y abogada, Laura Bozzo, puso punto final al tema relacionado con la ruptura que tuvo con su expareja, el argentino Cristian Zuárez. Ella no soportó más las declaraciones que su excuñado, Jesús Zúarez, propinó en contra de la conocida personaje de la televisión peruano y que tiene una carrera consagrada en México.

Luego de escuchar durante varios minutos las declaraciones que su excuñado, el argentino Jesús Zuáres, tuvo contra ella, la conocida 'abogada de los pobres' decidió llamar al programa 'Tengo algo que decirte' dónde se encontraba el mencionado personaje. Durante la entrevista, Laura Bozzo encaró y aclaró varios detalles desconocidos por toda la prensa, dejando en jaque mate al mencionado ciudadano argentino.

"Mi padre lo adoraba, si mi padre estuviera vivo le daría un infarto de ver todas las cosas que están sucediendo, para mi papá, Cristian fue su adoración, mi padre fue enterrado y vestido por Cristian cuando murió y me duele terriblemente escuchar todas estas cosas en televisión" señaló Bozzo mientras se podía escuchar el sollozo de la conductora al dar esas declaraciones.

Luego de recordar este penoso detalles, Laura se encargó de recalcar a su excuñado que cuando conoció a Cristian Zuárez, ella le cambio la vida no sólo a él sino a todos los integrantes de su familia.

"Que digan que yo he maltratado, cuando toda mi vida lo único que he hecho, ya no se acuerdan cómo conocí a Cristian Zuárez y cómo le cambié la vida a todos, a mí no me parece justo que se agarren de mí", acotó Laura.

Para finalizar la entrevista, Laura señaló: "Yo no pensaba hacer esta llamada, te la hago porque ya no doy más. Yo ya no tengo nada que ver con los Zuárez, ya fueron, ya no tienen nada que ver en mi vida, ya se acabó. Todo el Perú sabe cómo conocí a Cristian Zuárez. Nunca más voy a tocar ese tema."

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]